cerrar

Auditorio Jorge Gómez Cusnir

auditorio-Jorge-Gomez

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en su constante crecimiento y progreso busca ofrecer a la comunidad académica espacios culturales y esparcimiento para la promoción de la formación integral.
Se encuentra ubicado en la sede Norte, con un área de 503 m2 con capacidad para 188 personas, equipado con video-beam, computador con acceso a internet, luces, grabación, fotos y apoyo audiovisual; adicional se pude proyectar de manera simultánea desde sus dos salones contiguos lo que permite incrementar su capacidad.

Uso del auditorio

  • Invitado FUCS: participantes de la comunidad académica y administrativa, docentes, estudiantes, familiares de estudiantes, egresados y administrativos de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Hospital de San José y Hospital Infantil Universitario de San José. 
  • Invitado delegado: personas que tienen vínculo con la FUCS a través de un contrato suscrito para utilizar las instalaciones del Auditorio cumpliendo con las condiciones establecidas en el reglamento del manual de uso y teniendo en cuenta las tarifas establecidas por el Consejo Superior.

Fecha última actualización: 13/02/2017

HISTORIA