cerrar

¿Qué es el Centro de Emprendimiento?

El centro crear y creer es un espacio para experiencias creativas donde la comunidad académica puede participar para desarrollar sus competencias hacia el emprendimiento, así como recibir la información necesaria para el desarrollo de ideas, planes de negocio y asesoría en emprendimiento.

Crear es sembrar la semilla del emprendimiento en la FUCS.
 

Creer es asesoría y acompañamiento para formalizar la creatividad.
 

EMPRENDIMIENTO EN LA FUCS ES

La actitud hacia la vida que potencializa en el individuo su capacidad para enfrentar los retos del entorno y gestionar soluciones efectivas para superarlos generando proyectos de impacto social y económico perdurables en el tiempo.
 

Misión

Fomentar y desarrollar en la comunidad académica los factores claves para el emprendimiento, brindando herramientas que permitan generar proyectos de alto impacto y beneficio social.
 

Visión

En el 2015 Crear y Creer será la unidad que concentra las iniciativas de creación e innovación para el emprendimiento personal, académico, empresarial y social de la comunidad académica de la FUCS; autónomo, con alianzas para capital semilla y de riesgo, y proyectos activos que generan reconocimiento nacional e internacional.

Fecha última actualización: 09/02/2017

CONTÁCTANOS:

Facultad de Ciencias Sociales
Administrativas y Económicas
Milenka Linneth Argote Cusi
mlargote@fucsalud.edu.co
Teléfono: (601) 4375400 ext. 5141-5142
crearycreer@fucsalud.edu.co
Formulario de inscripción de actividades, este formulario debe llegar a estos correos:
crearycreer@fucsalud.edu.co, mlargote@fucsalud.edu.co

HISTORIA