II ENCUENTRO DOCENCIA UNIVERSITARIA

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y el programa de Docencia Universitaria, convocan al II ENCUENTRO DISTRITAL DE INVESTIGACIÓN EN PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA.

COLOQUIO

"LA INVESTIGACIÓN EN PROCESOS DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN EDUCACIÓN SUPERIOR: TENDENCIAS, DEBATES Y PERSPECTIVAS", un espacio que busca la discusión, la reflexión y la realización de acuerdos entre la comunidad académica de la ciudad sobre el tema de la calidad de la educación superior. También, se busca aportar en la construcción de un modelo participativo sobre evaluación institucional.

Atentamente les informamos que la inscripción para todos los Integrantes de la comunidad FUCS se puede realizar bajo la modalidad de asistente o ponente dando clic aquí

2 Encuentro docencia universitaria FUCS