ADMITIDOS ESPECIALIZACIÓN CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA Y ESTÉTICA 2018 –1

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, desea brindarle una cordial bienvenida y desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida; juntos asumiremos con responsabilidad la formación integral con fundamentos de excelencia académica, sentido ético, social y científico.

A continuación, encontrará el listado de admitidos a la especialización en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética:

,

PROCESO DE MATRÍCULA

Fecha límite pago de matrícula: 17 de noviembre del 2017.
Fechas de legalización de matrícula: del 10 al 17 de noviembre del 2017. (Consulte el proceso de legalización enviado a su correo electrónico).
Lugar: Oficina de Admisiones (Carrera 54 N° 67 A 80) de 7:00 am a 4:00 pm. Únicamente.

Contacto:

OFICINA DE ADMISIONES
Correo: admisiones@fucsalud.edu.co
Dirección: Hospital Infantil Universitario de San José (Carrera 54 Numero 67 A – 80 Casa Administrativa – Primer piso).