encabezado

MUSEO

cerrar

Programación

  • El Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá planea exhibir una muestra expositiva próximamente, el tema está aún por definir. Si tienes una propuesta, objetos u obras artísticas interesantes relacionados con el tema de las ciencias de la salud y el arte te invitamos a acercarte al Museo y presentarlo.
     
  • La colección documental del Museo está disponible para consulta, si tienes un proyecto de investigación o el interés te invitamos a conocerla; contamos con fotografías, libros, documentos, revistas, tesis y más documentos relacionados con la historia de las ciencias de la salud en el país y sus personajes.
     
  • El Museo invita a los artistas nacionales e internacionales a donar obras pictóricas de gran formato a la Colección de Arte de la Sociedad de Cirugía de Bogotá, que con el fin de hacer de nuestra institución un lugar más amable decora las paredes del Hospital de San José y la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud con estas obras.
     
  • Puedes realizar tus pasantías en el Museo si eres estudiante de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, acércate a nuestras instalaciones o a Bienestar Universitario y pregunta por el convenio para becas.
     
  • Para el Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá es vital la participación y visita por parte de miembros y trabajadores de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y del Hospital de San José, por tal motivo tenemos como principal objetivo la difusión y capacitación del personal de seguridad de la institución sobre la existencia del Museo y su historia.
     
  • El Museo recibe donaciones de todo tipo de objetos y documentos relacionados con la historia de las ciencias de la salud y sus personajes, si tienes material de este tipo que quieres donar comunícate con nosotros, recibirás un agradecimiento y mención especial en el Museo por tu aporte y colaboraras con la conservación y valoración del mismo en la historia. El patrimonio lo construimos todos.

Fecha última actualización: 16/08/2017

CONTÁCTANOS:

Jesús Muñoz - Coordinador Museo
Tel. (601) 3538100 Ext. 3536.
museo@fucsalud.edu.co

HISTORIA