laboratorio

Laboratorios

cerrar

Laboratorio de psicología


¿Quiénes somos?

Desde Enero de 2012, el Programa de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas, liderado por el decano Víctor Alberto Gómez Cusnir,  conformó el Laboratorio de Psicología.

El Laboratorio de Psicología pretende contribuir a la formación académica, investigativa y profesional de los miembros de la FUCS, brindando los instrumentos e instalaciones necesarios para llevar a cabo investigaciones pertinentes, éticas y de alta calidad. Del mismo modo, incluye un componente práctico a los programas de enseñanza, promoviendo la comprensión y apropiación de conceptos teóricos por medio de la experimentación. 

Los miembros del Laboratorio también abrimos las puertas a la comunidad externa a la FUCS, para que acceda a nuestros servicios, así como a la utilización de nuestros equipos e instalaciones, con el objetivo de promover la actividad científica en nuestro país.  

En la actualidad el Laboratorio de Psicología se encuentra enfocado en el campo de la psicología del bienestar y la salud, permitiendo la comprensión e incremento de las emociones positivas, la mejora de las relaciones sociales, en la construcción de sentido y propósito, y en el desarrollo de estrategias para ayudar a las personas a conseguir sus metas. Dichos objetivos facilitan la aplicación de la investigación de este campo particular tanto en salud como en industria; aspecto que va alineado con los objetivos de la universidad.

Le damos una cordial bienvenida al Laboratorio de Psicología de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, un espacio para innovar, aprender y aplicar. 

Si requiere información adicional, no dude en comunicarse con:

Ps. Clara P. Hernández T,
Coordinadora del Laboratorio de Psicología.

Dra. Viviana Álvarez
Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas. 


Fecha última actualización: 01/09/2021

Ser una área de apoyo académico, investigativo y de extensión que contribuye en el proceso de formación de los estudiantes de psicología de la FUCS, permitiendo altos estándares de calidad generando un impacto en la salud mental de la población colombiana. 

 

El Laboratorio de psicología de la FUCS, será reconocido en el año 2019, por sus excelentes servicios a las diferentes áreas de la psicología, con altos estándares de calidad en los procesos de investigación reconocidos por Colciencias y el apoyo continuo a cada una de las cátedras relacionadas con el programa de psicología.


CONTÁCTANOS:

Facultad de Ciencias Sociales, Administrativas y Económicas. 
Laboratorio de Psicología.
Dirección: Carrera 50B # 67 - 38, piso 2
Coordinadora: Ps. Clara P. Hernández T
Tel. (601) 4375401 ext. 5143 - 5141 5142

lab.psicologia@fucsalud.edu.co
cphernandez@fucsalud.edu.co
Bogotá, Colombia

HISTORIA