¡MEDICINA REACREDITADA!

Gracias al trabajado desarrollado por la Facultad de Medicina y la Oficina de Aseguramiento de la Calidad de la FUCS, el pregrado de Medicina recibe reacreditación de alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

A través de la resolución No. 23774 del 23 de diciembre de 2016 y con una vigencia 6 años, el MEN otorga nuevamente la acreditación, ratificando no solo la calidad de este programa, sino sus fundamentos de excelencia académica, sentido ético, social y científico.

Ser la base de formación de más de 27 cohortes de médicos el país, ha sido nuestro compromiso, hacerlo con calidad es nuestra convicción.

Felicitaciones a las directivas de la Facultad, sus estudiantes, docentes, egresados y colaboradores que hicieron posible este gran reconocimiento.

sda