cerrar

¿Por qué estudiar esta especialización en la FUCS?

El programa de especialización cirugía pediátrica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud propone desarrollar competencias, actitudes, valores, habilidades y destrezas  que le permitan al especialista enfrentar con éxito los problemas específicos, en el contexto de la especialidad y dar solución en forma adecuada, como resultado de la generación de nuevos conocimientos adquiridos a lo largo de la formación y a través de un proceso de análisis reflexión, decisión y acción. 

Desarrollo del pensamiento crítico y de la capacidad de cuestionar conocimientos, paradigmas y prácticas que le permitan al individuo diseñar estrategias orientadas hacia la búsqueda de la verdad científica. Se distinguirá por su excelencia en la enseñanza y práctica de la Psiquiatría, caracterizado por una relación dinámica entre docentes, estudiantes, egresados y directivos cuyo propósito será, además de la docencia, el estudio y actualización permanentes. Por su alta calidad y eficiencia de sus procesos docentes y administrativos, por la calidad y rigor en sus investigaciones y por la sólida formación de sus egresados, que lo colocarán a la vanguardia de los programas de especialización en los ámbitos nacional e internacional.
 

Fecha última actualización: 01/11/2017

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA