cerrar

Docentes

Dirección y coordinación del programa

Dr. Álvaro Granados 
Médico cirujano de la Universidad del Rosario, especialista en cirugía de cabeza y cuello con más de 20 años de experiencia docente e investigativa con participación activa en asociaciones y en eventos académicos. 

Dr. Hernán Alonso Aponte Varón 
Médico cirujano de la Universidad del Rosario y Urólogo de la misma Universidad. El Dr. Aponte cuenta con experiencia docente desde hace más de 20 años, ha participado en importantes eventos académicos y en investigaciones en el área. 

Dra. Alba Lucero Cáceres Buitrago 
Médica y Uróloga de la FUCS con experiencia docente e investigativa en la misma institución con experiencia investigativa y docente, también cuenta con participación activa en redes y asociaciones. 

Dr. Joan Stefany Duque Pulido 
urólogo de la FUCS, con experiencia docente e investigativa, ha realizado cursos de especialización en Urodinamia y radiología. 

Dr. Maikel Adolfo Pacheco Trujillo 
Médico y Cirujano, Especialista en Cirugía General. Actualmente se desempeña como Coordinador Académico de Cirugía General de la FUCS, Hospital de San José y Hospital Infantil Universitario de San José. 

Dr. Rafael Andrés Clavijo 
Médico, fellow en Endourología y Cirugía Robótica con más 14 años de experiencia docente y profesional. Ha participado en diversos congresos nacionales e internacionales, de igual modo cuenta con experiencia investigativa. 

Dr. Diego Armando Riatiga Ibañez 
Médico y Urólogo de la FUCS con experiencia docente e investigativa y con participación activa en congresos como ponente y como asistente. 

Dr. Leonardo Bernal Correa 
Médico y Cirujano de la Universidad del Rosario y Urólogo de la FUCS con experiencia en la labor docente e investigativa. 
capacitación y promoción, se presenta en la siguiente síntesis:
 

Fecha última actualización: 05/10/2020

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA