cerrar

Campos de Acción

Los egresados de Instrumentación Quirúrgica de la FUCS pueden desempeñarse en los siguientes campos:

Asistencial: participar activamente en procedimientos quirúrgicos de baja, mediana, alta complejidad y procedimientos de mínima invasión de todas las especialidades respondiendo a las necesidades de los pacientes; los procedimientos y el equipo quirúrgico por medio de la asistencia quirúrgica, el manejo de equipos de alta tecnología, la aplicación y vigilancia de normas de asepsia, antisepsia y bioseguridad, liderar los procedimientos que garanticen la seguridad del paciente en las Instituciones Prestadoras de Salud.

Administrativa: administrar y coordinar áreas quirúrgicas, centrales de esterilización de las diferentes Instituciones Prestadoras de Salud.

Comercial y mercadeo: liderar procesos gerenciales en el área comercial y de mercadeo.

Asesoría y soporte: apoyar y ofrecer soporte especializado al equipo quirúrgico en la selección y colocación de sistemas de osteosintesis, implantes, manejo de equipos y dispositivos médicos de alta tecnología.

Docencia: implementar estrategias de enseñanza-aprendizaje para los procesos de formación en relación con su área de conocimiento especifico en los ámbitos de la industria farmacéutica o en la formación de pregrado, posgrado, educación continuada, entre otras.

Investigación: propone y desarrolla proyectos de investigación que respondan a las necesidades de su entorno.

Fecha última actualización: 29/10/2019

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601)  4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Email: informacion@fucsalud.edu.co
Carrera 54 No.67A - 80 

 

HISTORIA