CONTÁCTENOS

Saludo del rector

,

 

Reciba un cordial saludo de toda la comunidad universitaria; nos complace presentar a través de este portafolio nuestra Institución, los programas académicos que ofrecemos, nuestra filosofía y toda nuestra trayectoria académica y docente. Somos una Institución de Educación Superior, con el respaldo invaluable de la Sociedad de Cirugía de Bogotá Hospital de San José, con 104 años de tradición médica, hospitalaria y académica.

Desde nuestra fundación como Institución de Educación Superior en 1976, asumimos con responsabilidad la formación integral de nuestros estudiantes, buscando que nuestros egresados sean reconocidos por su excelente formación académica, social e investigativa, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

Deseamos que este medio facilite la comunicación con todas las instituciones y comunidades académicas e investigativas a nivel nacional e internacional, que permitan establecer alianzas estratégicas para ampliar la cobertura institucional.

Bienvenidos a la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, esperamos que Usted haga parte de nuestra comunidad universitaria.

 

Sergio Parra M.D.
Rector

HISTORIA