Del 28 al 30 de abril de 2021

Bienvenidos a la primera y mejor feria universitaria virtual de programas exclusivos en el área de la salud.

Esta es una invitación especial para colegios de todo el país y sus estudiantes de grado noveno, décimo y once, así como para aquellos aspirantes que deseen ser profesionales del sector salud.

En este espacio gratuito, podrán conocer las opciones de formación en el sector salud, recibir asesoría sobre el proceso de admisión, matrícula y financiación, adicional, podrán participar en una serie de charlas y talleres diseñadas específicamente para aquellos que desean cuidar de su salud mental y física.

¿Quieres participar? Solo debes diligenciar el formulario que está aquí abajo y listo, te enviaremos los enlaces de conexión. Podrás recibir información a través de los stands virtuales así:

• Vídeo llamado en directo.
  • Correo electrónico.
  • Chat.

No olvides visitar la programación de todas nuestras charlas y talleres.

Importante: recibirás importantes beneficios por tu participación. ¡Qué esperas! déjanos tu datos y te estaremos contactando.

¡En la FUCS sabemos de salud!

Casa Administrativa FUCS 1er piso.
Carrera 54 No.67A - 80
Teléfonos: 4375401
Horario: de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (jornada continua)
admisiones@fucsalud.edu.co