El programa Sembrando Futuro es la estrategia, desarrollada por la División de Bienestar Universitario para beneficiar a través del otorgamiento de Becas, a estudiantes de pregrado y posgrado con excelencia académica que pertenecen a grupos de población vulnerable y quienes por aspectos socio - económicos se les dificulta realizar o culminar sus estudios.

Nuestro propósito está dirigido a beneficiar un número creciente de estudiantes que requieren de una red de apoyo para lograr su proyecto de vida y obtener oportunidades de desarrollo.

Bajo la estrategia “Bingo solidario navideño, un día por la educación”, nos unimos en una sola voz de solidaridad en este tiempo, para que nuestros estudiantes no dejen de cumplir uno de sus sueños, por esto hoy más que nunca te invitamos a que te vincules a esta iniciativa para que compartas un espacio con nosotros, brindes un aporte, seas parte de la comunidad universitaria y participes por alguno de los incentivos.

CÓMO PARTICIPAR

¿Quiénes pueden aportar?

Toda la comunidad interesada en apoyar a un valiente en formación, ya sean miembros internos o externos a la institución

¿Cómo puedes aportar?

Diligencia el formulario, da clic en el botón: aporta aquí (ubicado en la parte inferior del formulario) y realiza tu aporte desde de $25.000 pesos.

Si así lo deseas, tu aporte te dará la posibilidad de participar con un tarjetón en el “Bingo solidario navideño, un día por la educación”. Por cada aporte de $25.000 pesos que realices, podrás solicitar un tarjetón.

Si eres docente o colaborador de la FUCS, cuentas con la posibilidad de aportar a través de descuento de nómina.

El aporte solo será recibido a través del canal descrito en este documento, por ningún motivo se permitirá la entrega de aportes directamente a colaboradores de la institución o terceros, ni a través de otros medios.


1. Diligencia el formulario↓

En el momento de diligenciar el formulario de aporte podrás indicar si estás interesado en participar en el “Bingo solidario navideño, un día por la educación”. Si no seleccionas esta opción, entenderemos que no deseas participar en la actividad. 

2. Da clic en el botón↓ y realiza tu aporte desde de $25.000.

Gracias por participar, cupos cerrados.

 

Este aporte da la posibilidad de participar en el Bingo con un tarjetón. Por cada aporte de $25.000 podrás adquirir un tarjetón.


¿En que se destinarán los aportes recibidos?

Los aportes que realices serán destinados a apoyar el programa de Becas – Sembrando Futuro de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS, y para financiar la actividad. Los aportes realizados se efectuarán en calidad de donaciones con destinación específica.

¿Cuándo puedes aportar?

Desde el jueves 12 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m., fecha en la cual se cerrará la toma de datos para participar en la actividad.

 

Al realizar tu aporte a la campaña “Bingo solidario navideño, un día por la educación” tendrás la oportunidad de participar en una actividad de Bingo, que sorteará 6 premios entre los aportantes. 

En el momento de diligenciar el formulario de aporte podrás indicar si estás interesado en participar en el “Bingo solidario navideño, un día por la educación”. Si no seleccionas esta opción, entenderemos que no deseas participar en la actividad. 

Si seleccionaste que si deseas participar, recibirás por medio del correo sembrandofuturo@fucsalud.edu.co el o los tarjetones virtuales según la cantidad de tu aporte a la campaña. Deberás confirmar la recepción del (los) tarjetón(es) a vuelta de correo electrónico.

El sábado 5 de diciembre a las 9:00 a.m. se realizará la actividad del “Bingo solidario navideño, un día por la educación”, a través de la plataforma ZOOM y se transmitirá en vivo por Facebook. Puedes acceder directamente haciendo clic aquí para ingresar al bingo.

FUCS

 

La División de Bienestar Universitario se comunicará con cada ganador para efectuar la entrega de los incentivos de la actividad. Los ganadores serán publicados en la página web www.fucsalud.edu.co y por redes sociales oficiales de la institución.

Los participantes deberán tener en cuenta:

  1. Toda persona interesada en apoyar el programa de Becas – Sembrando Futuro de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS podrá brindar su aporte.  El monto mínimo del sistema para realizar aportes es de $10.000. 
  2. Para efectos del bingo, se considera que el aportante participa válidamente sólo si ha diligenciado completamente el formulario, ha efectuado uno o más aportes por la cantidad mínima requerida de $25.000 pesos y ha indicado expresamente que desea participar en la actividad. 
  3. El aportante podrá efectuar varios aportes y llenar el formulario en diferentes ocasiones. Sin importar la cantidad de veces que realice aportes o el valor de los mismos, podrá solicitar la entrega de un tarjetón por cada $25.000 pesos aportados, ya sea en una o varias transacciones, siempre y cuando realice los aportes bajo el mismo número de documento.   
  4. El aportante recibirá por medio del correo sembrandofuturo@fucsalud.edu.co el o los tarjetones según su(s) aporte a la campaña. Este deberá confirmar la recepción del mismo a vuelta de correo electrónico.
  5. El tarjetón del bingo se enviará en formato PDF, este será válido para todos los bingos que se realicen el día 5 de diciembre de 2020. El tarjetón se puede descargar en el dispositivo móvil o imprimir para usarlo físicamente, según como lo considere el participante. Se sugiere que se imprima para facilidad del evento.
  6. La participación en el bingo y/o la entrega de alguno de los premios al participante ganador, de ninguna manera implica retribución o pago alguno por el aporte efectuado. Los aportes realizados se efectuarán en calidad de donaciones con destinación específica. Toda donación se encuentra regida por el Reglamento de Donaciones de la FUCS por la ley vigente.
  7. El bingo se efectuará el sábado 5 de diciembre a las 9:00 a.m. por medio de la plataforma ZOOM con transmisión por Facebook Live. La actividad será desarrollada por el personal de la División de Bienestar Universitario. 
  8. El acceso para participar en el bingo se notificará al correo electrónico dispuesto en el formulario de participación. También puede participar haciendo clic aquí para ingresar al bingo 
  9. Para la plataforma ZOOM estará limitado según el cupo disponible (300). En caso de lograr el aforo máximo, se puede participar a través de Facebook institucional (FUCS - Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud).
  10. El sorteo de cada incentivo se realizará mediante el desarrollo del bingo en el cual los aportantes participarán con el tarjetón adquirido.
  11. El juego de bingo se controla por medio de un software OBS (Open Broadcaster Sotfware) propiedad de Tiprod Ltda., especializado y exclusivo, el cual tiene habilitada la serie de tarjetones entregados por el organizador.
  12. Un ganador podrá participar en el sorteo por otro incentivo de acuerdo con los números de su tarjetón.
  13. El ganador de cada bingo se anunciará con la última balota jugada.
  14. En caso de haber ganador, la persona deberá escribir en el chat (ZOOM o Facebook) el nombre y número de tarjetón, si después de un minuto no se evidencia ganador en el chat, el presentador anunciará la persona ganadora según el sistema del proveedor Tiprod Ltda. 
  15. Si resultan 2 o más ganadores del bingo se definirá a través de un sorteo inmediato entre los ganadores, donde el incentivo lo tendrá quien saque la balota electrónica con el mayor número. En caso que uno de los participantes que haya ganado el bingo no se encuentre presente en el evento, se dará por ganador al participante que sí esté.
  16. El cartón ganador será verificado con el software OBS (Open Broadcaster Sotfware) de control de los cartones. Se debe confirmar con ayuda de Sandra Gómez Coordinadora de Cultura de Bienestar Universitario, quien hará las veces de delegado, que los tarjetones se encuentren completos, de acuerdo con las balotas anunciadas.
  17. El listado de ganadores será divulgado por medio del correo electrónico, página web www.fucsalud.edu.co y redes sociales.
  18. La División de Bienestar Universitario se comunicará con cada ganador para establecer los términos de entrega de los incentivos.
  19. Cada incentivo se hará llegar por medio del correo certificado o de acuerdo a lo establecido con el ganador.
  20. Premios

    • Sanduchera donada por Secréditos – Sombrilla y porta retrato FUCS – Balón aliado Porvenir – Valoración en medicina alternativa para dos personas.
    • Bono de consumo en Almacenes Colsubsidio por $200.000 y valoración en medicina alternativa para dos personas.
    • Bono de consumo en Almacenes Colsubsidio por $200.000, sombrilla FUCS, Valoración en medicina alternativa para dos personas.
    • Horno tostador y horno microondas donados por Aldimark, valoración en medicina alternativa para dos personas.
    • Bono de consumo por $300.000 donador por Comedal, Sombrilla FUCS y valoración en medicina alternativa para dos personas. 
    • Bonos Sodexo por $1.000.000 aporte FUCS.

    Nota: los incentivos entregados en bonos de consumo no se permutarán por efectivo.

    Todas las personas que adquieran su tarjetón podrán participar del bingo aun si estar presente en el evento. Quienes sean ganadores durante la jornada, se les mantendrá su premio vigente siempre y cuando no haya empate con alguna persona que se encuentre en el evento y haya notificado según la dinámica que es el ganador a través del chat. 

    En caso de empate de personas que se encuentre presentes en el evento, la balotera sacará una balota para cada participante y la persona con el número mayor será quien gané el incentivo.

    Si el empate es de personas que no se encuentran presentes en el evento, la balotera sacará una balota para cada participante y la persona con el número mayor será quien gané el incentivo.  

  21. En caso de interrupción de la transmisión se procederá a solucionar en el menor tiempo posible, se reanudará el juego con previo anuncio del presentador haciendo un reconteo de las balotas ya jugadas. 

  22. Una vez realizado su aporte no habrá reintegros de dinero.


Más información: 
sembrandofuturo@fucsalud.edu.co

Sembrando futuro FUCS


 

 

 

 

 

HISTORIA