cerrar

PONTE LA CAMISETA POR UN VALIENTE EN FORMACIÓN

-Sembrando futuro FUCS

El programa Sembrando Futuro es la estrategia, desarrollada por la División de Bienestar Universitario para beneficiar a través del otorgamiento de Becas, a estudiantes de pregrado y posgrado con excelencia académica que pertenecen a grupos de población vulnerable y quienes por dificultades socio - económicas no pueden realizar o culminar sus estudios.

Nuestro propósito está dirigido a beneficiar un número creciente de estudiantes que requieren de una red de apoyo para lograr su proyecto de vida y obtener oportunidades de desarrollo.

Bajo la campaña Gracias Familia San José, nos unimos en una sola voz de solidaridad en este tiempo, para que ellos no dejen de cumplir sus sueños, por esto hoy más que nunca te invitamos a que te vincules a esta iniciativa y te pongas la camiseta por un valiente en formación.

Fecha última actualización: 10/07/2020

La donación tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar el programa de Becas – Sembrando Futuro de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y seguir beneficiando a más de 300 estudiantes que por diferentes dificultades adversas no puedan continuar con sus estudios.

¿Quiénes pueden donar?

Toda la comunidad interesada en apoyar a un valiente en formación.

¿Cómo puedes donar?

Diligencia el formulario con tus datos y luego da clic al botón "Monto a donar aquí" ubicado en la parte inferior del siguiente formulario para realizar tu donación↓

donación ponte la camiseta FUCS

 

¿Cuándo puedes donar?

Desde el 19 de junio hasta el 24 de julio del 2020 a las 12:00 m.

En apoyo a esta campaña, cuatro grandes valientes del fútbol profesional colombiano nos han donado parte de sus historias de empeño, sacrificio y triunfos mediante unas camisetas que representan parte de su trayectoria.

Estas camisetas con una historia en particular, que las hace significativas para sus donantes, hicieron parte de un momento especial en el campo de juego y por tanto tiene un valor simbólico para la comunidad deportiva.

  • Camiseta donada por Oscar Barreto, con la cual realizó su debut en el club de fútbol los Millonarios.
  • Camiseta donada por José Moya, con la que participó en la copa libertadores en el 2017 con el club Independiente Santa Fe.
  • Camiseta donada por Stalin Motta, con la que actualmente es el máximo goleador y el jugador con más partidos disputados del club la Equidad Seguros.
  • Camiseta del Cúcuta Deportivo con la que retornó a primera división en el año 2019, donada por un integrante del cuerpo técnico.

Al realizar tu donación a la campaña “PONTE LA CAMISETA POR UN VALIENTE”, tendrás la oportunidad de participar en el sorteo de una de las cuatro camisetas donadas por estos valientes. En el momento de diligenciar el formulario de donación, podrás definir si quieres participar y para cuál de las camisetas te gustaría estar en el sorteo. 

Toda persona que aporte al fondo de becas del programa Sembrando Futuro bajo la campaña “Ponte la camiseta por un valiente en formación”, quedará inscrito en el sorteo de una de las cuatro camisetas donadas por estos valientes si lo especificó al diligenciar el formulario de donación.

La campaña se desarrollará desde el 19 de junio hasta el 24 de julio a las 12:00 m. del 2020, fecha en la cual se cerrará la toma de datos para participar en el sorteo. El 24 de julio a las 12:00 m. se realizará el sorteo por la plataforma ZOOM. 

Para este sorteo, contamos con la plataforma echaloasuerte.com a través de la cual se escogerá de manera imparcial al ganador de cada una de las camisetas.

Con tu número de documento registrado en el formulario participas en el sorteo de una de las cuatro camisetas.
 

  1. Primera camiseta a sortear: la Equidad Seguros
  2. Segunda camiseta a sortear: Club Deportivo los Millonarios
  3. Tercera camiseta a sortear: Club Independiente Santa Fe
  4. Cuarta camiseta a sortear: Deportivo Cúcuta

El sorteo contará con la presencia del Rector, un representante de las Oficinas de Auditoría, Jurídica y Bienestar Universitario.

Bienestar Universitario se comunicará con cada ganador. Los ganadores serán publicados en la página web www.fucsalud.edu.co y por redes sociales oficiales de la institución. Las camisetas serán enviadas por correo certificado.
 

Los participantes deberán tener en cuenta:

  1. Toda persona interesada en donar podrá participar. 
  2. Para efectos del concurso, se considera que el donante participa válidamente sólo si ha diligenciado completamente el formulario y ha indicado su interés por participar en el sorteo, independiente al monto donado.
  3. En el formulario, el donante solo podrá optar por participar en el sorteo de una sola camiseta.
  4. El donante podrá efectuar varias donaciones y llenar el formulario en diferentes ocasiones, pero para fines del concurso, únicamente se tendrá como escogida la camiseta que hubiere seleccionado en el primer formulario diligenciado. 
  5. La participación en el sorteo y/o la entrega de la camiseta al participante ganador de ninguna manera implica retribución o pago alguno por la donación efectuada.
  6. El sorteo se efectuará en la fecha y horario establecidos por la organización.
  7. El sorteo se realizará mediante una rifa en la cual los inscritos participarán con el número de documento registrado en el formulario.
  8. El sorteo se realizará por medio de la plataforma ZOOM en la fecha de corte señalada, para lo cual se contará con la presencia de un directivo de la institución, un representante de las oficinas de Auditoría, Jurídica y Bienestar Universitario. 
  9. El acceso para ver el sorteo se notificará al correo electrónico registrado en el formulario de donación.
  10. Fecha y hora del sorteo: viernes 24 de julio a las 12:00 m.
  11. Un ganador no podrá participar en el sorteo de otra camiseta.
  12. El listado de ganadores será divulgado por medio del correo electrónico, página web www.fucsalud.edu.co y redes sociales.
  13. La División de Bienestar Universitario se comunicará con cada ganador para establecer los términos de entrega del premio.
  14. El premio se hará llegar por medio del correo certificado o de acuerdo a lo establecido con el ganador.
     

Del 19 de junio al 24 de julio de 2020 a las 12:00 m.

Nota: las camisetas fueron donadas por los representantes de los equipos, estos implementos fueron utilizados por estos valientes en competencias del torneo profesional. Estos elementos no se venden ni se permutan.
 

HISTORIA