quiero apoyar un valiente

Hay una comunidad de estudiantes, administrativos y docentes de nuestros Hospitales y la FUCS que necesitan tu ayuda, deja un mensaje de agradecimiento por su labor o haz una donación que seguro impactará su vida y fortalecerá su vínculo con el sector salud.

Fecha última actualización: 12/05/2020

banco de ayuda FUCS

Seguramente hoy alguien que conoces, perdió su empleo o no puede salir a trabajar por eso es tiempo de apoyarnos, comparte tus bendiciones con alguien que las necesita.

a.  Para apoyar económicamente a un valiente en formación: porque alguno o muchos de nuestros estudiantes no pierden el deseo de convertirse en profesionales de la salud, no dejemos que las circunstancias trunquen sus sueños.

b. Para ayudar económicamente a población vulnerable en riesgo por el COVID - 19: apoya económicamente a nuestra comunidad directa y cercana, que hacen parte de los grupos sensibles que se encuentren en alto riesgo.

c. Donación en especie para un valiente:

• Donación de mercados desde casa.
  • Donación de insumos médicos para personal de salud de nuestros Hospitales.
  • Si tienes un contacto al que puedas referir para gestionar nuevas donaciones, hazlo a través de nuestro contacto electrónico proyeccionsocial@fucsalud.edu.co

a

Porque alguno o muchos de nuestros estudiantes no pierden el deseo de convertirse en profesionales de la salud, no dejemos que las circunstancias trunquen sus sueños.

1. Diligencia el siguiente formulario:

2. Si quieres donar da clic en alguno de los botones ↓

dona 20 mil

dona 30 mil

dona 100 mil

dona 200 mil

dona 500 mil

¡Gracias por acercar a un valiente a su siguiente semestre!

Para donación de un monto mayor al sugerido  o dudas por favor contactarnos a
sembrandofuturo@fucsalud.edu.co.
Celular: 3203474992

b

Apoya económicamente a nuestra comunidad directa y cercana, que hacen parte de los grupos sensibles que se encuentren en alto riesgo.

• Personal de aseo, mantenimiento, seguridad, conductores.
• Estudiantes FUCS en riesgo.
• Administrativos y docentes en riesgo.
• Comunidad vulnerable del entorno.
• Otro.

Tú apoyo a terceros será entregado directamente al beneficiario, tendrás un correo electrónico con la evidencia de tu donación. Si tienes una petición especial o requieres de un certificado de donación lo puedes hacer a través de Proyección Social, al correo: proyeccionsocial@fucsalud.edu.co o al teléfono 3013363167.

1. Diligencia el siguiente formulario:

2. Si quieres donar da clic en alguno de los botones ↓

Si no aparece ningún grupo de tu interés para donar, haz tu donación en el botón “OTRO MONTO A DONAR” o comunícate con Proyección Social para direccionarla.

nota observación donación

dona 10 mil

dona 30 mil

dona 50 mil

dona 100 mil

dona 200 mil

dona otro valor

¡Gracias por tu aporte!

Contacto:
Proyección Social
Celular: 3013363167
proyeccionsocial@fucsalud.edu.co

c

Si tu interés es donar en esta modalidad, revisa el proceso que se describe a continuación, diligencia el formulario y comunícate con la oficina de Proyección Social.

Podrás apoyar donando:

-  Dona mercados desde tu casa.

dona mercado desde tu casa

- Dona insumos médicos para personal de salud de Hospitales (aquí podrás donar para nuestros valientes; elementos de protección personal EPP (tapabocas N95, tapabocas convencionales, batas antifluido, guantes, monogafas, caretas en acetato, otros)).

-   Otro.

Si tienes un contacto que puedas referirnos para gestionar nuevas donaciones, agradecemos nos hagas llegar la información al correo proyeccionsocial@fucsalud.edu.co

¡Gracias por tu aporte!

valientes

Queremos invitarte a participar de esta iniciativa donde tu tiempo será la mejor donación para las personas que más lo necesitan. Ingresa a Red Salud↓ y obtén toda la información.

red salud

Redsalud.co es una iniciativa de una egresada del programa de Medicina y un grupo de colegas dispuestos a realizar tele-orientación gratuita a personas con síntomas respiratorios y/o que estén afectados emocionalmente por la emergencia actual. Esta iniciativa es voluntaria, de carácter filantrópico y altruista que tiene como objetivo hacerle frente a la crisis por el COVID-19.

Estimada comunidad: "redsalud.co"  es una iniciativa voluntaria, altruista y filantrópica de una egresada FUCS del programa de Medicina, a través del cual se busca fortalecer el voluntariado de egresados FUCS.  Si desea vincularse a la iniciativa  "redsalud.co",   puede hacerlo accediendo a dicha página.  Por favor tenga en cuenta que la FUCS no tiene ninguna relación societaria, laboral o contractual con la egresada o con la página web " redsalud.co"  ni sus propietarios, ni tiene injerencia en los procedimientos que  "redsalud.co" desarrolle.

Durante la emergencia del COVID-19 se agendarán citas para que puedas donar de forma segura en nuestros Hospitales.

#Donemossangre
#Donemosvida
#Manoscálidasyconfiables

donación Hospital Infantil

Más información aquí

Se requiere identificación de personas con posible necesidad de apoyo para mantener los niveles de calidad de vida y seguridad alimentaria durante el estado de emergencia COVID-19 y que pertenezca a nuestra comunidad San José.

Por esta razón, hemos creado un formulario para que lo diligencies, nos cuentes quien eres y tu situación actual. Al enviar tus datos te contactaremos.