ASPIRANTES SELECCIONADOS A ENTREVISTA - POSGRADOS MEDICINA 2019-2

Estimado aspirante la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS desea brindarle la bienvenida a nuestro proceso de admisión para los programas de posgrados medicina período académico 2019-2.

Basados en los mejores promedios de los resultados de los exámenes, emitimos la lista de los seleccionados a las entrevistas.

A continuación, podrá consultar la fecha, hora y LUGAR de la entrevista, al igual que los documentos que debe presentar.

,
De control+F5 al tiempo, para ver última actualización del archivo.

SITIOS DE ENTREVISTA

• HOSPITAL DE SAN JOSÉ: Carrera 19 N° 8 A 32
  • HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ: Carrera 54 N° 67 A 80

DOCUMENTOS PARA ENTREVISTA

• Hoja de vida actualizada.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%
  • Fotocopia del acta y diploma de pregrado (para subespecialidades adjuntar fotocopia del diploma de postgrado).
  • Fotocopia del certificado de notas de pregrado (para subespecialidades adjuntar fotocopia de las notas de postgrado).
  • Fotocopia de la tarjeta profesional ampliada al 150%
  • Copia del resultado Pruebas Saber Pro (ECAES) a partir de 2003.
  • Para médicos extranjeros los títulos deberán presentarse con apostilla y resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

Nota: en caso de ser admitido, debe presentar nuevamente copia de estos documentos al momento de legalizar la matrícula.

Casa Administrativa FUCS 1er piso. Carrera 54 No.67A - 80
Teléfonos: 4375403 - 4375400 Ext: 5043 - 5045