SIDI

c interna

c-externa

Entre el 7 y 8 de junio de 2019, en la ciudad de Puebla, México, se llevó a cabo el primer Diplomado en Autoinmunidad en México denominado “Actualización Clínica en Enfermedades Autoinmunes”, organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  (BUAP) y con el apoyo del Bupec Brain Upgrade.
La FUCS estuvo representada, por la Dra. María Alejandra Martínez Ceballos, Médico en Servicio Social Obligatorio, integrante de la Línea de Autoinmunidad de la División de Investigaciones de la Fundación Universitaria de Ciencias de La Salud-FUCS.
Este es el primer trabajo de investigación en Guainía propuesto por mujeres indígenas para mujeres indígenas.
Julio 26 de 2019 de 6:30 a.m. a 1:00 p.m. Auditorio Guillermo Fergusson - Hospital San José.
Cierre del proceso de Implementación del Proyecto "Sistema Integrado de Información en Investigación SIDI"