ESPACIO DE ACTIVIDAD FÍSICA (EAF)

gimnasio FUCS

Proceso de inscripción al Espacio de actividad física

Paso 1: registra tu inscripción aquí (por favor diligenciar todos los campos del formulario) o en la sede del Espacio para Actividad Física o en la sede de Bienestar Universitario centro

Paso 2: asiste al espacio en los horarios en que se encuentra el instructor para que realice tu valoración y te asigne una rutina. Cumple con las normas establecidas y accede de manera gratuita.

Actividad física = Bienestar

Lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 6:30 p.m.

Usuarios

Toda la comunidad universitaria FUCS, debidamente acreditada con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud.

Ingreso

Realizar la inscripción mediante el formulario digital, asistir en los horarios indicados y acercarse con el instructor para la respectiva valoración

Reglamento

VER REGLAMENTO AQUÍ

Horarios del instructor: Lunes: 6:00 a.m. a 11:00 a.m.
Martes: 8:00 a.m.  a 1:00 p.m.
Miércoles: 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Jueves: 2:00 p.m. a 6:30:00 p.m.
Viernes: 2:00 p.m. a 6:30:00 p.m.

¡ASÍ SE MUEVE NUESTRO ESPACIO DE ACTIVIDAD FÍSICA ¡

Bienestar Universitario resaltó la participación activa de un grupo de la FUCS, que realizan un uso adecuado y constante de nuestro espacio de actividad física, para su bienestar integral, fomentando la integración social, aportando en el mejoramiento de su calidad de vida y en beneficio de su salud personal, por medio de la actividad física.

Felicitaciones a estos usuarios constantes.

Invitamos a toda la Comunidad FUCS, a que aprovechen este espacio, pensado para su Bienestar.