→ ASIGNACIÓN Y RENOVACIÓN DE BECAS ORDINARIAS 2021-2

¡APRECIADOS ESTUDIANTES! Bienestar Universitario informa que ya se encuentran los resultados del proceso de Becas 2021-2, por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos.

1. En caso de no salir beneficiado durante este semestre y persiste su situación socioeconómica, lo invitamos a inscribirse nuevamente en 2021-2, recuerde que tienen prioridad las más altas vulnerabilidades por semestre y el rango de estas varían en cada periodo. Las fechas de inscripción para el 2022-1 son en el mes de septiembre para pregrado.
2. Si es estudiante de renovación, no asistió a la reunión y no presento excusa médica o excusa académica, se pudo presentar eliminación de la beca.
3. En caso de haber firmado pagaré y tener disminución en porcentaje, debe comunicarse con cartera para establecer el pago del valor de la diferencia lo antes posible.
4. La beca se verá reflejada en las órdenes de matrícula, la cual debe imprimirse normalmente desde la página web.
5. Si ya canceló matrícula o no alcanzó a utilizar el beneficio este semestre, debe radicar una carta en la División de Cartera solicitando que este valor se guarde como saldo a favor para el siguiente semestre. (Por favor hacerlo antes del 31 de octubre de 2021).
6. Los estudiantes becados de la línea socioeconómica primera vez y renovación, serán convocados a una reunión de rendición de cuentas, inducción al Programa Sembrando Futuro y la explicación de sus acciones de corresponsabilidad en caso de pregrado. La asistencia es de carácter obligatorio.
7. Bienestar atenderá en caso de cualquier inquietud en el correo sembrandofuturo@fucsalud.edu.co.
8. Recuerde que incumplimiento de requisitos es causal de retiro de la Beca.

↓ Consulte aquí el listado de beneficiados.

fucs

→ ASIGNACIÓN DE BECAS COVID-19.

¡APRECIADOS ESTUDIANTES! Bienestar Universitario informa que ya se encuentran los resultados del proceso de Beca por COVID-19, por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos.

1. La beca por COVID-19 no es renovable.
2. En dado caso de no hacer uso de la beca por COVID-19, esta no se guardará como un saldo a favor.
3. El beneficio de beca COVID-19 solo aplicará para matriculas del periodo 2021-2.
5. La beca no es acumulable con el descuento del 10% otorgado a toda la comunidad.
6. Cualquier duda o inquietud, será atendida por medio del correo electrónico sembrandofuturo@fucsalud.edu.co.
7. Recuerde que incumplimiento de requisitos es causal de retiro de la beca.

↓ Consulte aquí el listado de beneficiados.

fucs