PARTICIPACIÓN DE LA LÍNEA DE AUTOINMUNIDAD DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES EN EL “SEIOC 2019”.

Entre el 6 y 7 de junio de 2019, en la ciudad de Barcelona, España se llevó a cabo el V Congreso de la Sociedad Española de Inflamación Ocular (SEIOC). La FUCS estuvo representada, por la Dra. María Alejandra Martínez Ceballos, Médico en Servicio Social Obligatorio, integrante de la Línea de Autoinmunidad de la División de Investigaciones de la Fundación Universitaria de Ciencias de La Salud FUCS.

La Dra. María Alejandra participó en la categoría póster con su trabajo denominado “Proptosis Ocular como una Manifestación de Granulomatosis con Poliangeítis (Wegener): Reporte de un Caso”.

Dra. María Alejandra Martínez

Por medio de estos eventos de divulgación científica se busca fortalecer el desarrollo de los grupos de Investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS apoyando la presentación de resultados de investigación en eventos nacionales e internacionales que les permitan tener mayor visibilidad.