El Dr. Sergio Parra es destacado dentro de la publicación anual
"The business year Colombia",

-

De acuerdo con las necesidades del país, las universidades de ciencias se están asegurando de que sus graduados tengan la experiencia y las habilidades correctas para participar
en la reactivación económica de Colombia.

fucs

¿Cómo mantuvieron los altos estándares de educación durante la pandemia?

Actuamos rápido para asumir la virtualidad, cumpliendo con los requisitos establecidos por el Gobierno. También gestionamos las autorizaciones para que nuestros residentes pudieran aportar sus servicios en Unidades de Cuidados Intensivos. Al hacer eso, tuvimos la capacidad de brindar excelentes talentos a Bogotá y otras ciudades para apoyar la respuesta al COVID-19. Graduamos a muchos estudiantes en ciencias de la salud, quienes contribuyeron con sus servicios en hospitales. Trabajamos con algunas ONG, como Project Hub, que trabaja a lo largo de la frontera colombiana en Arauca, Cesar, Norte de Santander y La Guajira para atender los desafíos que el COVID-19 plantea a los migrantes. Buscamos no solo crear conciencia sobre el COVID-19, sino también sobre otras enfermedades crónicas que habían sido desatendidas.

Fecha última actualización: 21/12/2021