Hacemos parte de la Generación E

Fecha máxima de postulación 15 de diciembre.

El Gobierno Nacional, en el marco de las estrategias adelantadas para el fortalecimiento de la Educación Superior, ha creado el programa Generación E. Éste le apunta a la transformación social y el desarrollo de las regiones del país a través del acceso a la educación superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.

Este programa busca reconocer el mérito de todos los jóvenes bachilleres que se han destacado en los resultados de la Prueba Saber 11, a través de la financiación de hasta el 100% de su formación en la educación Superior. En este componente se beneficiarán 16.000 estudiantes (4.000 por año), que podrán escoger el programa que quieran estudiar, solamente en una institución pública o privada, la FUCS hace parte de este grupo selecto.

Para conocer las condiciones y hacer parte del programa Generación E…

INGRESE AQUÍ

Programas a los que aplica:

• Medicina
• Enfermería
• Instrumentación Quirúrgica
• Tecnología en Citohistología

Tenga en cuenta:

• Postularse dentro del período dispuesto por el programa Generación E.
  • No genera pago de derechos de inscripción, al momento de diligenciar su formulario, tenga presente no hacer el pago de la misma. Infórmenos que hace parte de Generación E a los correos admisiones@fucsalud.edu.co o informacion@fucsalud.edu.co. Para mayor información puede comunicarse con:

Sandra Rocío Rubiano Carranza
    División de Cartera
    Tel 4375400 ext 5103 – 5156 - 5155
    Hospital Infantil Universitario de San José - Cra 54 No 67A-80
    cartera@fucsalud.edu.co
    Línea de atención al aspirante: 4375401
    informacion@fucsalud.edu.co

• Tener presente el calendario de admisión y las fechas de inscripción de nuestros programas.
    CONSULTE AQUÍ
    Fecha máxima de aplicación de este beneficio hasta el 15 de diciembre de 2018.