Logros del Grupo de Hematología

El grupo de investigación Hematología Hospital de San José – FUCS, reconocido en Categoría B en COLCIENCIAS publicó en el mes de abril del presente año dos artículos en la Revista IATREIA (ISSN 0121-0793) referentes a Hemofilia, enfermedad huérfana de interés nacional.

Estas publicaciones son producto del trabajo colaborativo desarrollado con instituciones de reconocida trayectoria docente asistencial como son la Universidad Autónoma Bucaramanga (UNAB), la Fundación Oftalmológica de Santander - Clínica Carlos Ardila Lulle, la Universidad Nacional de Colombia - Hospital La Misericordia.

← La caratula de este volumen de la revista (Volumen 2 Número 2) hace especial énfasis en la condición de la hemofilia a través de la vida.

Fecha última actualización: 14/06/2018