MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN EL XVI CONGRESO NACIONAL DE RESIDENTES DE NEUROLOGÍA

Con su trabajo de investigación titulado “Calidad de vida en los pacientes con enfermedad de Parkinson valorados en un Hospital Universitario en Bogotá, Colombia” y bajo la dirección del Doctor Eduardo Palacios, las doctoras Jenny Angélica Vicuña y Aura Virginia González, residentes de cuarto año de Neurología, recibieron el premio a mejor trabajo de investigación terminado en el marco del XVI Congreso Nacional de Residentes de Neurología celebrado en la ciudad de Yopal entre el 16 y el 18 de noviembre. Los autores se hicieron acreedores de un viaje a Filadelfia, para asistir al Congreso Americano de Neurología en mayo de 2019.

De otro lado, en la categoría Póster de Protocolo, los estudiantes de primer año Claudia Moreno y Julián Bejarano bajo la dirección del doctor Palacios ganaron el premio de primer puesto con el trabajo titulado “Danza oriental como alternativa de rehabilitación comparada con terapia física en pacientes con enfermedad de Parkinson de reciente diagnóstico que asisten al Hospital Universitario de San José”.

Doctoras Jenny Vicuña y Aura González recibiendo su premio.