La FUCS y el Colegio Gimnasio Domingo Savio le apuestan a la educación del Norte de Santander

Alianza Colegio Domingo Savio - Cúcuta - FUCS

• La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS y el Colegio Domingo Savio de la ciudad de Cúcuta, establecieron una alianza fortaleciendo la educación preescolar, primaria, básica y media.
  • Contarán con un currículo académico que fortalece la prevención, promoción y orientación al área de la salud, donde los estudiantes, desde los más pequeños, fortalecerán sus competencias en ciencias básicas.
  • En el marco del aniversario número 70 del Colegio Domingo Savio, se realizará una reinauguración de la Institución en el mes de octubre donde se hará apertura al primer hospital temático para niños en el Norte de Santander.
  • Las actividades formativas estarán orientadas por personal de la FUCS vinculando a todo el personal del colegio docente, administrativo y estudiantil.
  • La FUCS hace una importante inversión adquiriendo no solo la infraestructura del colegio sino su operación.
  • Los niños y jóvenes del Colegio Domingo Savio, tendrán la oportunidad de realizar juegos de roles al interior de su Institución, aprendiendo a través de herramientas eduformativas la labor del profesional de la salud.

Conoce más sobre esta alianza haciendo clic aquí.