FUCS

Acerca del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable
para los habitantes de la ciudad de Bogotá

Dirigido a: toda la comunidad académico administrativa

Abril 6 de 2021. La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS dando continuidad a su Plan Retorno y las disposiciones del Gobierno Nacional y Local, se permite informar que adoptamos las medidas adicionales en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable para los habitantes de la ciudad de Bogotá, estipulado por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Decreto 135 del 5 de abril de 2021, por lo tanto:

• No tendremos actividades académicas ni administrativas PRESENCIALES durante los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de abril de 2021.
  • Se mantienen actividades académicas remotas.
  • Seguiremos realizando actividades administrativas mediante trabajo en casa.
  • Se retoman actividades prácticas y de alternancia el martes 13 de abril a partir de las 4:00 a.m..
  • De existir alguna otra disposición se estará informando a toda la comunidad universitaria.

En cuanto a la realización de actividades presenciales, solamente serán autorizados aquellos casos que sean estrictamente necesarios y que estén contemplados como excepción en Decreto de la Alcaldía Mayor, siempre conservando el aforo y el cumplimiento de las medidas establecidas en nuestro Plan Retorno.

Las medidas antes enunciadas continuarán aplicándose en tanto sea necesario para prevenir el riesgo de contagio, e incentivar el cuidado integral de la salud de los integrantes de nuestra comunidad universitaria.

Si es estudiante o docente y tiene dudas o inquietudes puede comunicar directamente con su Facultad, si es administrativo directamente con el área de Salud y Seguridad en el Trabajo.

¡En la FUCS cuidamos la salud de los que queremos!

Dr. Sergio A. Parra Duarte

Más información Plan Retorno aquí