ENTREGA DE EPP PARA ESTUDIANTES - MARZO 2021

Cordial saludo apreciados estudiantes,

Esperando se encuentren bien de salud así como todos en su familia; desde Seguridad y Salud en el Trabajo de la FUCS, nos permitimos indicar las fechas en las que estaremos haciendo la entrega de los EPP correspondientes al mes de marzo 2021. Les recordamos que de no ser posible acercarse en ninguna de las fechas u horarios indicados, pueden destinar o autorizar a algún compañero o personal administrativo de la respectiva especialidad, para que pueda reclamar los EPP requeridos; para esto es necesario contar con el número de documento y nombres completos de los estudiantes.

Para Residentes que se encuentren rotando en el Hospital San José, recordar que los tapaboca N95 los reclaman en la Farmacia Central del Hospital bajo el mismo proceso del año 2020; los demás elementos en el sitio indicado en este correo.

Para Residentes e Internos que se encuentren rotando en el Hospital Universitario Infantil de San José, los tapaboca N95 los reclaman junto con los demás EPP en el lugar indicado en este correo.

Para los estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina que se encuentran en práctica hospitalaria ( V, VI,VII,VIII, IX, X, XI y XII ), definir con su Docente a cargo quien o de qué manera pueden acercarse a reclamar los EPP respectivos en los lugares indicados en la presente comunicación.

Para los estudiantes de otras Facultades (Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Psicología, Adm en Salud), que ya iniciaron o van a iniciar práctica, la entrega de los EPP se seguirá manejando a través del Docente Coordinador de Práctica.

Solicitamos el favor de acudir a reclamar los EPP dentro de las fechas y horarios indicados en esta comunicación, ya que solicitudes posteriores pueden implicar demora en la entrega de los mismos.

SEDE CENTRO: lunes 01 y martes 02 de marzo de 2021
LUGAR: Área de Acondicionamiento Físico (Gimnasio Sector de Bienestar)
HORA: de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. (12:30 a 1:30 p.m., hora de almuerzo)

SEDE NORTE: jueves 04 y viernes 05 de marzo de 2021
LUGAR: Aula de Lúdicas (frente al costado oriental de la Cancha Múltiple)
HORA: de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. (12:30 a 1:30 hora de almuerzo)

Cualquier inquietud al respecto quedamos atentos por este medio o a través de la Línea SST

Agradecemos la atención y divulgación de esta información.

Más información:
Seguridad y Salud en el Trabajo