HERRAMIENTAS Y TENDENCIAS DE INNOVACIÓN EN SALUD

El pasado 29 de noviembre de 2018 se realizó la charla “Herramientas y tendencias de innovación en salud” en el salón Fundadores del Hospital San José, en la cual se contó con la participación William Daniel Moscoso Barrera como conferencista quien es Ingeniero electrónico, Magister en Diseño y Gestión de procesos y doctorando en Biomedicina y Medicina Aplicada. Consultor y docente en metodologías de diseño tecnológico, formulación y gestión de proyectos, emprendimiento, transferencia tecnológica y procesos de innovación organizacional.

Se contó con la asistencia de más de 40 personas, entre ellos varios miembros de las directivas de la FUCS, el Sr. Sergio Augusto Parra (Rector), Dr. Darío Cadena (Vicerrector de Planeación y Proyectos Especiales), Dr. Álvaro Granados (Decano de la Facultad de Medicina), jefes y coordinadores de servicio del Hospital San José y docentes de la FUCS.

Esta charla tuvo como objetivo hacer un primer abordaje conceptual del término innovación en salud y realizar la presentación de algunos casos exitosos que ha tenido la Universidad Central en esta materia. Para 2019 la División de Investigaciones planea darle continuidad al tema con un taller práctico en el que esperamos contar con la participación de docentes de nuestras diferentes Facultades.

Fecha última actualización: 25/02/2019