PARTICIPACIÓN DE INVESTIGADORES DEL PROGRAMA DE PSICOLOGÍA EN EL VIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE PSICOLOGÍA DE LA SALUD ALAPSA 2018

En días pasados, se llevó a cabo en la ciudad de La Habana, Cuba el VIII Congreso Latinoamericano de Psicología de la Salud ALAPSA 2018. En esta ocasión, la oportunidad de representar a la FUCS fue para la estudiante de Psicología e integrante del Semillero de investigación SACLIPSY Diana Paola Tovar y el docente del mismo programa, e integrante del Grupo de investigación GIPSAD Javier Quintero.

Diana, presentó en la modalidad oral su trabajo denominado “Relaciones de factores psicosociales y la hospitalización, una muestra representativa de un hospital de Bogotá”.

D Tovar

Diana Paola Tovar, integrante del semillero SACLIPSY en la presentación de su ponencia.

Por su lado, el docente presentó en la modalidad póster electrónico su trabajo titulado “Vivencias de los profesionales ante el duelo en una unidad de cuidados intensivos”.

J Quintero

Javier Quintero, docente e investigador del grupo GIPSAD en la presentación de su póster electrónico.

Este viaje de los integrantes de los grupos SACLIPSY y GIPSAD estuvo enmarcado dentro de la Convocatoria Interna de Movilidad docente y Movilidad de Semilleros que busca fortalecer el desarrollo de los grupos y semilleros de Investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS apoyando la presentación de resultados de investigación en eventos nacionales e internacionales que les permitan tener mayor visibilidad.