PARTICIPACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN CARDIOVASCULAR EN EL "EHRA 2019"

Entre el 17 y el 19 de marzo, en la ciudad de Lisboa, Portugal se llevó a cabo el Congreso anual de la EHRA – European Heart Rhythm Association, organizado por la Sociedad Europea de Cardiología.

El día 18 de marzo el doctor Alejandro Olaya Sánchez, líder del Grupo de Investigación Cardiovascular presentó el póster “Association of late gadolinium enhancement in cardiac magnetic resonance and alterations such as arrhythmias measured in electrocardiographic Holter 24 hours”, producto en el marco de ejecución del proyecto “Resonancia magnética cardiovascular como predictor de muerte súbita en enfermedad de chagas” financiado por la Convocatoria para proyectos de Ciencia Tecnología e Innovación en Salud N° 744-2016 de Colciencias.

En este póster figuran como autores los doctores AA. Díaz Garzón, Jorge A. Castro C., Diana Vargas V., T Manrique, J Brugada Tarradellas, H. Medina, JJ Diaztagle, MC Ayala, JJ Forero y Alejandro Olaya, quienes conforman un grupo interdisciplinario integrado por las instituciones: Hospital de San José, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, Fundación Cardioinfantil-Bogotá y Hospital Clinic-Barcelona, España.

HISTORIA