¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres YA!

-

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, se une a través de la Vicerrectoría de Proyección Social, Orientación Universitaria, Responsabilidad Social, Relaciones Internacionales, el Sistema de Bibliotecas y Comunicaciones, a la Campaña “ÚNETE, para poner fin a la violencia contra las mujeres” gestionada por ONU Mujeres, con el fin de promover y unir fuerzas para afrontar la problemática mundial de violencia contra las mujeres y las niñas.

Son 16 días activos contra la violencia de género, es una campaña internacional anual, que comenzó el 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y se extiende hasta el 10 de diciembre.

Por esta razón, hay una invitación a los gobiernos, los medios de comunicación, la sociedad civil, el sector privado, todo el sistema de las Naciones Unidas, las organizaciones de mujeres y los jóvenes a la campaña “ÚNETE” compartiendo una parrilla digital, donde se podrá cambiar su cuenta al color naranja con su fotografía y expresar su solidaridad con este importante propósito, que aporta,  además, a promover el cumplimiento, del ODS 5, igualdad de género.

Si lo compartes Unete!

Fecha última actualización: 29/11/2021