POSGRADOS MEDICINA
ASPIRANTES SELECCIONADOS A ENTREVISTA 2022-1

Estimado aspirante la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS desea brindarle la bienvenida a nuestro proceso de admisión para los programas de posgrados medicina período académico 2022-1.

Basados en los mejores promedios de los resultados de los exámenes, emitimos la lista de los seleccionados a entrevista.

Cada aspirante seleccionado tiene asignada fecha, hora y modalidad de la entrevista,  de tal manera, si la entrevista es virtual esta se realizará a través de la herramienta Meet (recibirá una invitación el día anterior a su citación para que se pueda conectar), si la entrevista es presencial por favor verifique la dirección.

Reiteramos nuestro agradecimiento por el interés en hacer parte de esta escuela de formación en salud y les deseamos éxitos en su proceso.

DOCUMENTOS PARA PRESENTAR ENTREVISTA:

Clic aquí para enviar los documentos

• Hoja de vida actualizada.
  • Documento de identidad.
  • Acta y diploma de pregrado (para subespecialidades adjuntar fotocopia del diploma de posgrado).
  • Certificado de notas de pregrado (para subespecialidades adjuntar fotocopia de las notas de posgrado).
  • Tarjeta profesional.
  • Resultado Pruebas Saber Pro (ECAES) a partir de 2003.
  • Registro ReTHUS.
  • Para médicos extranjeros, los títulos deberán presentarse con apostilla y resolución de convalidación emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

NOTA: por favor tenga en cuenta que en algunas especialidades se solicitarán documentos adicionales, los cuales serán publicados junto con las citaciones a entrevista.

- Consulte aquí el listado. -