→ Instrumentos de gestión de la información pública
- Activos de información.
- Índice de información clasificada y reservada.
- Esquema de Publicación.
- Programa de Gestión Documental.
Con el objetivo de asegurar la adecuada organización de los archivos físicos y electrónicos, así como la efectiva administración de las comunicaciones oficiales emanadas o recibidas por la FUCS, garantizando el acceso, optimización de los procesos, conservación y disposición de la información traducidos en todo tipo de beneficio para la organización, se ha establecido un Programa de Gestión Documental para la FUCS, el cual puede consultar en el Sistema Almera.
- Tablas de retención documental
- Registro de publicaciones
- Tarifas
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos ante el Ministerio de Educación Nacional
- Informe de PQRS:
→ Informe de PQRS Consolidado 2019
→ Informe de PQRS Consolidado 2020-1
→ Informe de PQRS - Consolidado 2020-2
→ Informe de PQRS - Consolidado 2021-1
→ Informe de PQRS - Consolidado 2021-2
→ Informe de PQRSD - Consolidado 2022-1
→ Informe de PQRSD - Consolidado 2022-2
→ Informe de PQRSD - Consolidado 2023-1
→ Informe de PQRSD - Consolidado 2023-2
→ Informe de PQRSD - Consolidado 2024-1
Fecha última actualización: 09/09/2024