Bienestar universitario

BIENESTAR UNIVERSITARIO

Bienestar Universitario informa que ya se encuentran los resultados del proceso de Becas 2019-2, por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos:

1. En caso de no salir beneficiado durante este semestre y persiste su situación socioeconómica, lo invitamos a inscribirse nuevamente en 2020-1, recuerde que tienen prioridad las más altas vulnerabilidades por semestre y el rango de estas varían en cada periodo. Las fechas de inscripción para el 2020-1 son en el mes de septiembre para pregrado y en el mes de octubre para posgrado.
  2. Si es estudiante de renovación, no asistió a la reunión y no presentó excusa médica o excusa académica, se pudo presentar eliminación de la beca.
  3. En caso de haber firmado pagaré y tener disminución en porcentaje, debe comunicarse con cartera para establecer el pago del valor de la diferencia lo antes posible.
  4. La beca se verá reflejada en las órdenes de matrícula, la cual debe imprimirse normalmente desde la página web.
  5. Si ya canceló matrícula o no alcanzo a utilizar el beneficio este semestre, debe radicar una carta en la División de Cartera solicitando que este valor se guarde como saldo a favor para el siguiente semestre. (antes del 30 de noviembre de 2019).
  6. Los estudiantes becados línea socioeconómica primera vez y renovación, serán convocados a una reunión de rendición de cuentas, inducción al Programa Sembrando Futuro y la explicación de sus acciones de corresponsabilidad en caso de pregrado. La asistencia es de carácter obligatorio.
  7. Bienestar atenderá en caso de cualquier inquietud a partir del martes 25 de junio de 2019 en el correo sembrandofuturo@fucsalud.edu.co.
  8. Recuerde que incumplimiento de requisitos es causal de retiro de Beca.

Resultado Becas 2019-2
pdf-icon  Consulte aquí el listado