Artículos de interés

Este es un espacio para que amplíes tu conocimiento sobre creatividad, innovación y emprendimiento y porqué no publicar tu experiencia en emprendimiento...

1. Soy enfermera y emprendedora. Pienso que emprender en salud es una buena oportunidad para la enfermería del siglo XXI.

Entrevista a Marta Prats,

Enfermera y directora de Nutrim.

Empresa española dedicada a la educación en salud.

www.nutrimsalut.com/es

De aquí para ver el artículo

2. Atención domiciliaria, ¿idea para emprendedores?

Carmen Terrón.

Vértice en salud.

De clic aquí para ver el artículo

3. La idea colombiana que ganó mundial de emprendimiento. Keraderm.
De aquí para ver el artículo
4.¿Cómo será la consulta médica del futuro?
De aquí para ver el artículo
5. Foro Crear Empresa, El Espectador. 6. Artículo publicado en El Tiempo, Dr. Raúl Cuero

DISFRUTA LOS VIDEOS

Sociedad de Cirugía de Bogotá, Tres organizaciones, una historia de emprendimiento
Video presentado en el I Encuentro de Emprendimiento de la FUCS y que realiza un reconocimiento al espíritu emprendedor de los 10 Fundadores de la Sociedad de Cirugía de Bogotá, identificando de manera general y en cada uno de ellos las competencias hacia el emprendimiento, así como el legado representado en dos hospitales, una universidad, siete facultades.

Video INCUBAR SALUD
Los invitamos a ver este video donde vemos una propuesta interesante de la primera incubadora para proyectos de salud en Latinoamérica. Incubando salud - Fundación Barceló.

Video Innpulsa Colombia
Este video muestra lo que hace Innpulsa Colombia (empresa del gobierno) apoyando a los emprendimientos innovadores dinámicos.

Video Salir de tu zona de confort
Este video nos invita a salir de nuestra zona de confort y pensar en arriesgarnos.

Video Skudmart
Este es un video muy sencillo sobre una historia de emprendimiento universitario de la ciudad de Medellín, de dos estudiantes de la Universidad de EAFIT, que desarrollaron una idea y se convirtieron en empresarios.

Fecha última actualización: 01/02/2017

Administrativas y Económicas
Milenka Linneth Argote Cusi
mlargote@fucsalud.edu.co