Resultado de Becas 2019-1

Bienestar Universitario informa que ya se encuentran los resultados del proceso de Becas, por favor ten en cuenta los siguientes aspectos:

1. En caso de no salir beneficiado durante este semestre y persiste su situación socioeconómica, lo invitamos a inscribirse nuevamente en el siguiente periodo, recuerde que tienen prioridad las más altas vulnerabilidades por semestre y el rango de estas varían en cada periodo.
  2. En caso de haber firmado pagaré y tener disminución en porcentaje, debe comunicarse con la División de Cartera para establecer el pago del valor de la diferencia.
  3. Si ya canceló matrícula y no va a utilizar el beneficio este semestre, debe radicar una carta en la División de Cartera de la FUCS solicitando que se le guarde el valor de la beca como saldo a favor para el siguiente semestre. (Esto debes realizarlo para el primer periodo antes del 30 de mayo, para segundo periodo antes del 30 noviembre).
  4. Todos los estudiantes becados serán convocados a una reunión de rendición de cuentas, inducción al Programa Sembrando Futuro y la explicación de sus acciones de corresponsabilidad en caso de pregrado. La asistencia es de carácter obligatorio.
  5. Las becas ya se aplican a las órdenes de matrícula, motivo por el cual deben imprimirse normalmente desde la página web.
  6. Bienestar atenderá en caso de cualquier inquietud en los horarios normales de oficina o mediante el correo, sembrandofuturo@fucsalud.edu.co.
  7. Recuerde que el incumplimiento de los requisitos es causal de retiro de Beca.

Resultado Becas Pregrado - Porgrado
pdf-icon  Consulte aquí el listado