ACTIVIDADES AL INTERIOR DE LA FUCS

• Explorando en la FUCS

Dirigido a:

Interesados en estudiar programas de ciencias de la salud, estudiantes de grado 10 y 11 de colegios públicos y privados del país o recién egresados del colegio.

De qué se trata:

Con el fin de orientar a los jóvenes en la formación de programas de sector salud, la FUCS abre sus puertas para que, en una jornada de la mañana, conozcan de cerca cada profesión de la salud, rotando por espacios propios de nuestras facultades a través de laboratorios prácticos, charlas específicas y recorridos en los Hospitales propios de la FUCS, evidenciando el perfil de los profesionales que se forman con nosotros.

¡Una sola visita, muchas experiencias!

-

Durante un día, podrás conocer de primera mano las necesidades de un paciente en torno a su salud emocional dentro del ambiente clínico. ¿Quieres vivir la experiencia?, reserva un espacio con nosotros y realiza una visita guiada al Hospital Infantil Universitario de San José.

• Sesión Informativa de pregrados:

Dirigido a:

Interesados en estudiar programas de ciencias de la salud, estudiantes de grado 11 de colegios públicos y privados del país, egresados del colegio y preinscritos o inscritos a nuestros pregrados.

De qué se trata:

Espacio dedicado a la presentación, orientación y aclaración de dudas de cada una de las carreras que brindamos. Permite conocer de cerca y de manera práctica el desarrollo de nuestros estudiantes con su profesión en formación, a través de testimonios de directivos, docentes y estudiantes que brindan una mirada cercana y completa de cómo se brinda nuestra formación y el perfil del estudiante y egresado FUCS. Adicional, contamos con la asesoría de Admisiones y todo el proceso de financiación para poder ingresar con todas las facilidades posibles.

Más información:
escríbenos al correo mercadeo@fucsalud.edu.co

Fecha última actualización: 21/02/2024

contacto telefónico FUCS

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co
Carrera 54 No.67A - 80