Bingo solidario navideño, un día por la educación

-

El próximo 11 de diciembre del 2021, no te pierdas el Bingo Solidario Navideño ¡entregaremos premios increíbles!

Esta actividad tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar el programa de Becas – Sembrando Futuro de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud y seguir beneficiando a más de 300 estudiantes que por diferentes dificultades adversas no puedan continuar con sus estudios a través de aportes realizados por integrantes de la comunidad FUCS o externos.

¿Quiénes pueden aportar?

Toda la comunidad interesada en apoyar a un valiente en formación internos y externos a la institución.

¿Cómo obtengo mi cartón para participar?

1.Diligencia el siguiente formulario↓

2. Haz clic en el siguiente botón↓ y realiza tu aporte desde de $25.000.

fucs PSE

• Este aporte da la posibilidad de participar en el Bingo con un tarjetón.
  • Por cada aporte de $25.000 podrás adquirir un tarjetón.

Para los docentes o colaboradores FUCS se cuenta con la posibilidad de aportar a través de descuento de nómina. Para solicitarlo,
diligencia este formulario  dando clic AQUÍ.

Mecánica de la actividad

¿Cuál es el plazo para comprar mi tarjetón?

Desde el lunes 8 de noviembre hasta el jueves 9 de diciembre de 2020, fecha en la cual se cerrará la toma de datos para participar en la actividad.

En el momento de diligenciar el formulario de aporte deberás indicar si estás interesado en participar en el “Bingo solidario navideño, un día por la educación” para enviarte tú cartón luego de recibir tu aporte.

Toda persona que aporte al fondo de becas del programa Sembrando Futuro bajo la campaña Bingo solidario navideño, un día por la educación, deberá indicar si está interesado en participar en el evento.

La campaña se desarrollará desde el 08 de noviembre hasta el jueves 9 de diciembre a las 12:00 m., del 2021, fecha en la cual se cerrará la toma de datos para participar en el sorteo. El aportante recibirá por medio del correo sembrandofuturo@fucsalud.edu.co el o los tarjetones según su aporte a la campaña. Este deberá confirmar la recepción del mismo a vuelta de correo electrónico.

El sábado 11 de diciembre a las 9:00 a.m., se realizará el bingo. Este evento se desarrollará por ZOOM y se transmitirá por youtube.

Términos y condiciones

Los participantes deberán tener en cuenta:

1. Toda persona interesada en aportar podrá participar.
2. Para efectos del bingo, se considera que el aportante participa válidamente sólo si ha diligenciado completamente el formulario y ha efectuado el aporte.
3. El aportante podrá efectuar varias donaciones y llenar el formulario en diferentes ocasiones, lo que lo hará acreedor de la cantidad de tarjetones acorde con el monto aportado a partir de $25.000, en todo caso, si el aporte es realizado con montos superiores a $25.000 (ej. $40.000) el aportante podría hacer un segundo aporte de $10.000 para obtener otro tarjetón bajo el mismo número de documento con que realizó el primer aporte. El monto mínimo del sistema de aporte es de $10.000
4. El aportante recibirá por medio del correo
5. El tarjetón del bingo se enviará en formato PDF, este será válido para todos los bingos que se realicen el 11 de diciembre de 2021. El tarjetón se puede descargar en el dispositivo móvil o imprimir para usarlo físicamente, según como lo considere el participante. Se sugiere que se imprima para facilidad del evento.
6. La participación en el bingo y/o la entrega de alguno de los premios al participante ganador de ninguna manera implica retribución o pago alguno por el aporte efectuado.
7. En caso de haber ganador se esperará un minuto a que este se anuncie o de lo contrario se socializarán con el público.
8. El bingo se efectuará en la fecha y horario establecidos por la institución. Tiprod LTDA anunciará, desarrollará y coordinará cada uno de los bingos.
9. El juego de bingo se controla por medio de un software especializado y exclusivo el cual tiene habilitada la serie de tarjetones entregados por el organizador.
10. El sorteo de cada premio se realizará mediante el desarrollo del bingo en el cual los aportantes participarán con el tarjetón adquirido.
11. El bingo se realizará por medio de la plataforma ZOOM con transmisión por YouTube en la fecha y hora señalada.
12. El acceso para participar en el bingo se notificará al correo electrónico dispuesto en el formulario de participación. Para la plataforma ZOOM estará limitado según el cupo disponible (300). En caso de lograr el aforo máximo, se puede participar a través de YouTube Institucional.
13. Un ganador podrá participar en el sorteo por otro premio de acuerdo con los números de su tarjetón.
14. El ganador de cada bingo se anuncia con la última balota jugada.
15. Si resultan 2 o más ganadores del bingo se definirá a través de un sorteo inmediato entre los ganadores, donde el premio lo tendrá quien saque la balota electrónica con el mayor número. En caso que uno de los participantes que haya ganado el bingo no se encuentre presente en el evento, se dará por ganador al participante que sí esté.
16. El cartón ganador será verificado con el software de control de los cartones. Se debe confirmar con ayuda de un delegado que los tarjetones se encuentren completos, de acuerdo con las balotas anunciadas.
17.La División de Bienestar Universitario se comunicará con cada ganador para establecer los términos de entrega del premio.
18. El premio se hará llegar por medio del correo certificado o de acuerdo a lo establecido con el ganador.
19. El aporte solo será a través de los canales descritos, por ningún motivo se realizarán aportes directamente a colaboradores de la institución o terceros.

Más información:
sembrandofuturo@fucsalud.edu.co