RENATA firmó acuerdo de colaboración con la Red Universitaria de Telemedicina (RUTE)

Fuente: RENATA COLOMBIA↓

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, firmó acuerdo de colaboración con la Red Universitaria de Telemedicina (RUTE) AL de la Rede Nacional de Ensino e Pesquisa (Brasil), que beneficiará a sus instituciones afiliadas en el desarrollo de proyectos de telemedicina en la región.

El objetivo principal del acuerdo es expandir y fortalecer la cooperación científica y educativa en salud en América Latina, mediante la implementación de actividades de colaboración que apoyen el desarrollo de una red de telemedicina regional basada en la experiencia de la Red Universitaria de Telemedicina (RUTE) de Brasil.

“Esta gran oportunidad que nos brinda RUTE-AL, nos permite tener un ecosistema de colaboración: profesionales de la salud de universidades y clínicas podrán compartir conocimientos y experiencias en la región”, expresó Rafael Rodríguez Maldonado, director ejecutivo de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA (Colombia).

CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA.

Fecha última actualización: 07/09/2020