ENTREGA DE EPP - DICIEMBRE 2021 Y ENERO 2022

Desde Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de la FUCS, nos permitimos recordar las fechas en las que estaremos haciendo la entrega de los EPP correspondientes a los meses de Diciembre de 2021 y Enero 2022.

Les recordamos que de no ser posible acercarse en ninguna de las fechas u horarios indicados, pueden destinar o autorizar a algún compañero o personal administrativo de la respectiva especialidad, semestre o área, para que pueda reclamar los EPP requeridos; para esto es necesario contar con el número de documento y nombres completos de los estudiantes o de los compañeros de área.

ESTUDIANTES DE POSGRADO:

Para Residentes que se encuentren rotando en el Hospital San José, recordar que los tapabocas N95 los reclaman en la Farmacia Central del Hospital bajo el mismo proceso que se ha manejado desde el año 2020; los demás elementos en el sitio indicado en este correo.

Para Residentes e Internos que se encuentren rotando en el Hospital Universitario Infantil de San José, los tapabocas N95 los reclaman junto con los demás EPP en el lugar indicado en este correo.

Para los Residentes que se encuentren rotando en otros escenarios de práctica diferente a los Hospitales propios y requieran suministro de EPP, favor dirigir un correo directamente a SST, a la Facultad o al área de Convenios de la Universidad, con el fin de gestionar la respectiva entrega de lo que se requiera.

ESTUDIANTES DE PREGRADO:

Para los estudiantes de Internado, pueden pasar a recoger los EPP en las fechas indicadas en el presente correo de acuerdo al sitio de práctica en donde se encuentren rotando.

Para los estudiantes de  pregrado de las Facultades: Enfermería, Inst. Qx., Psicología, Adm en Salud, y Fisioterapia  que deban hacer extensión de la práctica o inicien las mismas en el mes de Enero, la entrega de los EPP se seguirá manejando a través del Docente Coordinador de Práctica.

Los estudiantes de Citohistotecnología y Medicina que de igual manera deban hacer extensión de la práctica e inician en Enero,  favor acercarse a los lugares indicados en el presente correo de acuerdo al escenario de práctica que corresponda. A los estudiantes de Medicina, se les recuerda que de acuerdo a lo dispuesto por el Secretario Académico de la Facultad, NO se hará entrega de EPP en fechas o lugares diferentes a lo indicado en esta comunicación.

Solicitamos el favor de acudir a reclamar los EPP dentro de las fechas y horarios indicados en esta comunicación, ya que solicitudes posteriores pueden implicar demora en la entrega de los mismos.

RECORDAMOS QUE SE ESTARÁ HACIENDO ENTREGA DE LOS EPP CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE Y DE ENERO

De igual manera, se recuerda que el COVID-19 sigue activo, no se debe bajar la guardia ante las normas de Bioseguridad y la FUCS junto con los Hospitales continúan atentos a la protección de la salud de todos sus colaboradores; es vital seguir asumiendo las medidas de AUTOCUIDADO en todos los ámbitos.

Recordar que el hecho de contar con su esquema de vacunación completo, de haber o no contraído el virus, no lo exime de contagio  por COVID-19.

• SEDE CENTRO: lunes 29 y martes 30 de noviembre de 2021
    LUGAR: área de acondicionamiento Físico (Gimnasio Sector de Bienestar)
    HORA: de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. (12:30 m. a 1:30 p.m., hora de almuerzo)

• SEDE NORTE: miércoles 01 y jueves 02 de diciembre de 2021