ENTREGA DE EPP PARA ESTUDIANTES - ABRIL 2021

Cordial saludo apreciados estudiantes,

Esperando se encuentren bien de salud así como todos en su familia; desde Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de la FUCS, nos permitimos indicar las fechas en las que estaremos haciendo la entrega de los EPP correspondientes al mes de Abril 2021. Les recordamos que de no ser posible acercarse en ninguna de las fechas u horarios indicados, pueden destinar o autorizar a algún compañero o personal administrativo de la respectiva especialidad o semestre, para que pueda reclamar los EPP requeridos; para esto es necesario contar con el número de documento y nombres completos de los estudiantes.

Para Residentes que se encuentren rotando en el Hospital San José, recordar que los tapaboca N95 los reclaman en la Farmacia Central del Hospital bajo el mismo proceso del año 2020; los demás elementos en el sitio indicado en este correo.

Para Residentes e Internos que se encuentren rotando en el Hospital Universitario Infantil de San José, los tapaboca N95 los reclaman junto con los demás EPP en el lugar indicado en este correo. (De acuerdo a indicación del Comité de Infecciones del HUISJ a partir del mes de Abril se hará entrega de 6 tapabocas N95 a Residentes de las especialidades que estén relacionadas con procedimientos de partos, procedimientos quirúrgicos y anestésicos, así como de 4 N95 a los Internos que igualmente roten en estas especialidades).

Para los Residentes que se encuentren rotando en otros escenarios de práctica diferente a los Hospitales propios y requieran suministro de EPP, favor dirigir un correo directamente a SST, a la Facultad o al área de Convenios de la Universidad, con el fin de gestionar la respectiva entrega de lo que se requiera.

Para los estudiantes de pregrado de la Facultad de Medicina que se encuentran en práctica hospitalaria ( V, VI,VII,VIII, IX, X, XI y XII ), definir con su Docente a cargo quien o de qué manera pueden acercarse a reclamar los EPP respectivos en los lugares indicados en la presente comunicación.

Para los estudiantes de otras Facultades (Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Psicología, Adm en Salud), que ya iniciaron o van a iniciar práctica, la entrega de los EPP se seguirá manejando a través del Docente Coordinador de Práctica.

Solicitamos el favor de acudir a reclamar los EPP dentro de las fechas y horarios indicados en esta comunicación, ya que solicitudes posteriores pueden implicar demora en la entrega de los mismos.

De igual manera, se recuerda que el COVID-19 sigue activo, no se debe bajar la guardia ante las normas de Bioseguridad y la FUCS junto con los Hospitales continúan atentos a la protección de la salud de todos sus colaboradores; es vital seguir asumiendo las medidas de AUTOCUIDADO en todos los ámbitos.

SEDE CENTRO: lunes 05 y martes 06 de abril de 2021
LUGAR: Área de Acondicionamiento Físico (Gimnasio Sector de Bienestar)
HORA: de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. (12:30 a 1:30 p.m. hora de almuerzo)

SEDE NORTE: jueves 08 y viernes 09 de abril de 2021