Nuevo episodio de la serie #EcoPods

1er episodio de la serie #EcoPods

Los invitamos a escuchar nuestro 1er episodio de la serie #EcoPods donde nuestro Rector, el Dr. Sergio Parra Duarte y el Vicerrector Académico, el Dr. Edgar Muñoz Vargas son los invitados especiales quienes abren con sus historias esta nueva forma de comunicarnos, en moderación de nuestra docente Dalia Andrea Hincapie Parra y el estudiante de medicina, Royner Hérnandez.

Spotify↓

2do episodio de la serie #EcoPods

En esta oportunidad los invitamos a estar conectados con nuestra serie #EcoPods un espacio hecho por los estudiantes de Medicina donde nos hablan y nos enseñan sobre el cuidado del medio ambiente.

Spotify↓

3er episodio de la serie #EcoPods

En este tercer episodio los estudiantes, Valeria Olivares, Oscar Moreno, Felipe Montoya, Felipe Olaya y Juan Oliver, hablan con el Dr. Carlos Prada - Neumólogo, sobre los efectos que puede llegar a dejar en los seres humanos la contaminación y su relación con el desarrollo del cáncer de pulmón, siendo este el resultado de todo el efecto invernadero.

4to episodio de la serie #EcoPods

Les compartimos nuestro reciente episodio del podcast #EcoPods, donde nuestras estudiantes hablan con Ana Lucía Pulido, una activista ambiental de Fridays for Future International sobre la importancia del poder social en defensa del medio ambiente.

5to episodio de la serie #EcoPods

Hablaremos de cómo el Covid- 19 tiene influencia no solo en las personas, sino también, en el manejo adecuado de los residuos hospitalarios en el sector salud, tratando contextos de ahora y de antes junto con el papel que adquirimos nosotros como futuros profesionales de la salud.

6to episodio de la serie #EcoPods

José Ardilay Sara Avila, hablan con Mauricio Soler, experto en Ecoturismo, sobre las ventajas, desventajas y conciencia frente al comportamiento de la sociedad cuando hace turismo ya sea masivo o ecológico.

7mo episodio de la serie #EcoPods

En este podcast hablaremos de la importancia del reciclaje y el compostaje hoy en día y sus implicaciones en el futuro, teniendo en cuenta la situación del país y que podemos hacer para mejorar esta situación. Para ello invitamos a Marce la Recicladora, una influencer y activista ambiental.

Octavo episodio de la serie #EcoPods

En este episodio hablaremos del cambio climático y de cómo nosotros los seres humanos somos los principales causantes debido al nuestra constante necesidad de estar comprando (consumismo). Asimismo, presentaremos algunos consejos para detenerlo y mejorar nuestro estilo de vida y el planeta.

Fecha última actualización: 28/05/2021