Jornadas y capacitaciones - Semilleros de Investigación

Con el deseo de forjar y fortalecer la investigación formativa, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, cada seis meses organiza una jornada de investigación de pregrado y capacitación para semilleros de investigación. Este espacio brinda la oportunidad de divulgar conocimiento científico desarrollado al interior de los diferentes semilleros y trabajos de pregrado, pretendiendo incentiva la adquisición de habilidades investigativas.

Además, en este espacio se hace un reconocimiento a los mejores trabajos y experiencias de investigación

Fecha última actualización: 04/11/2022

Primer semestre 2015

trdfzddew

Angélica Fonseca, Estudiante de XII Semestre de Medicina,
Semillera de Neuroendocrino
.

Compartimos con ustedes el logro de la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud FUCS, a través del Semillero de Investigación Neuroendocrino, quienes participaron en el XVII Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica, y ganaron el PREMIO AL PRIMER PUESTO EN PRESENTACIÓN ORAL EN LA MODALIDAD REPORTE DE CASO

Felicitaciones al semillero y sus estudiantes.
Son motivo de orgullo para la comunidad FUCS