¿Por qué estudiar esta especialización en la FUCS?

El programa de especialización en psiquiatría de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud se propone enfatizar en los aspectos neurobiológicos de los trastornos mentales buscando su articulación a los fundamentos antropológicos y sociales de la conducta que nos permita un cabal desarrollo y comprensión del modelo biopsicosocial.

El programa de especialización en Psiquiatría se distinguirá por su excelencia en la enseñanza y práctica de la Psiquiatría, caracterizado por una relación dinámica entre docentes, estudiantes, egresados y directivos cuyo propósito será, además de la docencia, el estudio y actualización permanentes. Se distinguirá por su alta calidad y eficiencia de sus procesos docentes y administrativos, por la calidad y rigor en sus investigaciones y por la sólida formación de sus egresados, que lo colocarán a la vanguardia de los programas de especialización en los ámbitos nacional e internacional.

Fecha última actualización: 16/08/2017

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co