investigaciones banner

Financiación y Convocatorias Internas FUCS 2021

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN FUCS 2021

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, a través de la financiación de proyectos de investigación orientados a producción de nuevo conocimiento de calidad que permita su reconocimiento nacional, regional e internacional.

Dirigido a

Docentes vinculados a la FUCS con contrato laboral, que integren uno o más grupos de investigación que cuenten con aval institucional.

Los proyectos podrán ser presentados en alianza con uno o más grupos de investigación de la Fundación o con grupos de investigación avalados por otras instituciones, siempre y cuando aporten recursos en especie o efectivo para el desarrollo del proyecto.

Recursos disponibles

Modalidad 1:
“Fortalecimiento”

Desde $3.700.000
hasta $24.000.000.

Modalidad 2:
“Investigación en y con la comunidad”

Desde $3.700.000
hasta $24.000.000.

Modalidad 3:
“Consolidación e innovación”

Hasta $50.000.000

Modalidad 4:
"Articulación redes de conocimiento"
Hasta $100.000.000

Apertura de la convocatoria: 15 de febrero de 2021
Cierre de la convocatoria: 22 de octubre de 2021

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL PERFECCIONAMIENTO
Y PUBLICACIÓN DE MANUSCRITOS CIENTÍFICOS 2021

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS a través de la financiación del proceso de edición, traducción y pago por publicación de artículos científicos de calidad.

Actividades a financiar

• Corrección de estilo en español o inglés.

• Traducción de español a inglés.

• Costos de publicación: Solo para artículos aceptados en revistas incluidas en las bases bibliográficas Web of Science o SCOPUS.

Apertura de la convocatoria: 8 de febrero de 2021
Cierre de la convocatoria: 26 de noviembre de 2021

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL FORTALECIMIENTO DE
SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2021

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los semilleros de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, a través de la financiación de proyectos de investigación orientados a producción de nuevo conocimiento de calidad que permita su reconocimiento nacional, regional e internacional.

Dirigido a

Docentes vinculados a la FUCS con contrato laboral y estudiantes de pregrado de la FUCS, vinculados a uno o más semilleros de investigación que cuenten con aval institucional.

Los proyectos podrán ser presentados en alianza con uno o más semilleros de investigación de la Fundación o con semilleros de investigación avalados por otras instituciones, siempre y cuando aporten recursos en especie o efectivo para el desarrollo del proyecto.

Apertura de la Convocatoria: 15 de febrero de 2021
Cierre de la convocatoria: 22 de octubre de 2021

CONVOCATORIA INTERNA DE MOVILIDAD
DE DOCENTES FUCS 2021

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS apoyando la presentación de resultados de investigación en eventos nacionales e internacionales que permita consolidar la visibilidad institucional y generar posibilidades de intercambio de conocimiento.

Dirigido a

Docentes de la FUCS vinculados con contrato laboral, que integren uno o más grupos de investigación avalados institucionalmente.

Modalidades y recursos disponibles

Las modalidades se basan en el tipo de evento (nacional o internacional) para presentación de resultados finales o parciales del proceso de investigación:

Modalidad nacional

Modalidad internacional

$1.000.000

*Los recursos están destinados al financiamiento de inscripción.

Apertura de la Convocatoria: 8 de febrero de 2021
Cierre de la Convocatoria: 26 de noviembre de 2021

CONVOCATORIA INTERNA DE MOVILIDAD DE
SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN – 2021

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los semilleros de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS apoyando la presentación de resultados de investigación en eventos nacionales e internacionales que permita consolidar la visibilidad internacional y generar posibilidades de intercambio de conocimiento.

Dirigido a

Estudiantes de pregrado de la FUCS que se encuentren vinculados a uno o más semilleros de investigación avalados institucionalmente.

Modalidades y recursos disponibles

Modalidad nacional

Modalidad internacional

*Los recursos están destinados al financiamiento de inscripción.

Apertura de la Convocatoria: 8 de febrero de 2021
Cierre de la Convocatoria: 26 de noviembre de 2021