investigaciones banner

Financiación y Convocatorias Internas FUCS 2019

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN FUCS 2019

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, a través de la financiación de proyectos de investigación orientados a producción de nuevo conocimiento de calidad que permita su reconocimiento nacional, regional e internacional.

Dirigido a

Docentes de la FUCS, vinculados a uno o más grupos de investigación que cuenten con aval institucional.

Los proyectos podrán ser presentados en alianza con uno o más grupos de investigación de la Fundación o con grupos de investigación avalados por otras instituciones, siempre y cuando aporten recursos en especie o efectivo para el desarrollo del proyecto.

Recursos disponibles

Montos

Modalidad 1: “Fortalecimiento”

Desde $3.000.000 hasta $24.000.000.

Modalidad 2: “Consolidación e Innovación”

Hasta $47.000.000

Modalidad 3: “Participación en redes”

Hasta $100.000.000

Apertura de la convocatoria: lunes 21 de enero de 2019
Cierre de la convocatoria: viernes 18 de octubre de 2019 – 4:00 p.m.

CONVOCATORIA INTERNA DE MOVILIDAD DE DOCENTES FUCS 2019

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS apoyando la presentación de resultados de investigación en eventos nacionales e internacionales que permita mayor visibilidad y posibilidades de intercambio de conocimiento.

Dirigido a

Docentes de la FUCS, vinculados a uno o más grupos de investigación avalados institucionalmente.

Recursos disponibles

Montos

Modalidad Nacional - Póster

$1.720.000

Modalidad Nacional - Presentación oral

$3.200.000

Modalidad Internacional - Póster

$3.640.000

Modalidad Internacional - Presentación oral

$5.600.000

*Los recursos están destinados al financiamiento de inscripción, alojamiento y tiquetes

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL PERFECCIONAMIENTO
Y PUBLICACIÓN DE MANUSCRITOS CIENTÍFICOS 2019

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los grupos de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS a través de la financiación del proceso de edición, traducción y publicación de artículos científicos de calidad.

Actividades a financiar

• Corrección de estilo.

• Traducción de español a inglés.

• Costos de publicación: solo para artículo aceptados en revistas incluidas en las bases bibliográficas ISI Web of Knowledge o SCOPUS.

CONVOCATORIA INTERNA PARA EL FORTALECIMIENTO DE
SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2019

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los semilleros de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, a través de la financiación de proyectos de investigación orientados a producción de nuevo conocimiento de calidad que permita su reconocimiento nacional, regional e internacional.

Dirigido a

Docentes y estudiantes de la FUCS, vinculados a uno o más semilleros de investigación que cuenten con aval institucional.

Los proyectos podrán ser presentados en alianza con uno o más semilleros de investigación de la Fundación o con semilleros de investigación avalados por otras instituciones, siempre y cuando aporten recursos en especie o efectivo para el desarrollo del proyecto.

Apertura de la Convocatoria: lunes 21 de enero de 2019
Cierre de la convocatoria: viernes 18 de octubre de 2019 – 4:00 p.m.

CONVOCATORIA INTERNA DE MOVILIDAD DE
SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN FUCS 2019

Objetivo

Fortalecer el desarrollo de los semilleros de investigación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS apoyando la presentación de resultados de investigación en eventos nacionales e internacionales que permita mayor visibilidad y posibilidades de intercambio de conocimiento.

Dirigido a

Estudiantes de la FUCS, vinculados a uno o más semilleros de investigación avalados institucionalmente.

División de Investigaciones
PBX: 3538100 Ext. 3550