cerrar

Reconocimientos

 

  • Acreditación de alta calidad, resolución de renovación de acreditación Número 2511 del 30 de marzo de 2011.
  • La Facultad de Enfermería ha pertenecido a la tradicional y centenaria Sociedad de Cirugía de Bogotá, durante sus 37 años de función académica.
  • Miembro de la Asociación Colombiana de Facultades de Enfermería (ACOFAEN), de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Facultades de Enfermería (ALADEFE), de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Enfermería (ACEE) y otras redes sociales que propician su avance y desarrollo disciplinar.
     
  • Renovación de Alta  calidad  a la educación superior otorgada por el Ministerio de Educación de Colombia en al año 2011.
     
  • Orden a la educación superior  y a la Fe Pública “Luis López de Mesa” otorgada por el Ministerio de Educación de Colombia.
     
  • Acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. en al año 2006.

Fecha última actualización: 19/12/2016

Nota posgrados

Grupos y líneas de investigación: los estudiantes de posgrados podrán vincularse al grupo de investigación adscrito al programa académico que están cursando o cualquiera de los grupos de investigación de la FUCS (trabajo interdisciplinario). De clic aquí para ver los Grupos de Investigación avalados por la FUCS y clasificados por el Ministerio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Minciencias.

CONTÁCTANOS:

Línea de Atención al Aspirante: (601) 4375401
Línea gratuita nacional: 01 8000 113827
Horario línea de atención al usuario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Email: mercadeo@fucsalud.edu.co

HISTORIA