Curso Aniversario Ortopedia y Traumatología - Hospital San José 85 años

Fecha de inicio: 27 de septiembre de 2019
Fecha de finalización: 28 de septiembre de 2019
Horarios del programa:

• Viernes 27 de septiembre de 07:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado 28 de septiembre de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Inversión: sin costo
Total de horas: 19 horas
Prerrequisito: ninguno
Lugar de realización del programa: Hotel Wyndham Bogotá (Av La Esperanza # 51-40)

Inscripción virtual FUCS

"De la ortopedia general a las supraespecialidades"

Con la finalidad de celebrar los 85 años del servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital de San José, nos proponemos reunir la mayor cantidad de egresados, con el objetivo de mostrar el ejercicio profesional que ha construido el pasado y presente de la profesión en el país, así como mostrar a los profesionales en formación, la evolución de la experiencia en estos años.

El desarrollo de este encuentro, se adelanta dentro de las consideraciones del Decreto 4904 de 2009, por la cual se regula la organización, oferta y funcionamiento, de la prestación de servicios educativos y el desarrollo humano (Capítulo III).

El participante al terminar el encuentro:

• Reconocerá los últimos avances en Artroplastia de Rodilla, Artroplastia de Cadera, Hallux Valgus, Dolor lumbar, Politrauma y Displasia de la Cadera.

TEMAS Y SUBTEMAS:

1. Rodilla
  2. Rodilla
  3. Cadera
  4. Cadera
  5. Pie y tobillo
  6. Pie y tobillo
  7. Trauma y reconstructiva
  8. Trauma y reconstructiva
  9. Columna
  10. Oncológica
  11. Pediátrica
  12. Hombro
  13. Mano
  14. Residentes

Nota: Los programas de educación continuada, hacen parte de la oferta de educación informal de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS y no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional, por lo cual su desarrollo solo conduce a la expedición de una constancia o certificación de asistencia y se efectúan bajo las normas internas institucionales y (Artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015). La FUCS se reserva el derecho de modificar la oferta de programas de educación continuada, sus horarios, fechas, docentes y contenidos, así como la facultad de aplazar o cancelar los programas, de acuerdo con las necesidades institucionales y según el número mínimo de inscritos requerido para dar apertura. Si las condiciones de oferta del programa cambian, el participante tendrá la opción de tomar otro programa de Educación Continuada que se esté ofreciendo, reservar su cupo para tomar el mismo una vez se ofrezca de nuevo, o solicitar la devolución del valor de matrícula pagado. Los gastos en que el participante incurra para tomar los programas presenciales, serán asumidos por su propia cuenta, por lo cual deberá verificar las fechas de oferta antes de matricularse y constatar su apertura antes de la fecha de inicio. La FUCS en ningún caso responderá por los gastos en que incurran los participantes para tomar los cursos ofrecidos.

Educación Continuada
e-educationfucs