II Simposio SCD Muerte Súbita Cardiovascular Colombia 2018

PR - CHAGAS Predictive Risk in Chagas Disease

Fecha: 7 de mayo de 2018
Lugar: Auditorio Guillermo Fergusson - Hospital de San José - Carrera 19 No 8A - 32
Hora: 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Mas información: chagas.colciencias@fucsalud.edu.co

Inscripción virtual FUCS

El Dr. Josep Brugada, Cardiólogo, descubridor del Síndrome de Brugada, uno de los mejores cardiólogos en Europa y padrino del programa de salud pública "Espacios cardioprotegidos" en España, Argentina y ahora en Colombia, nos visita e invita a su conferencia magistral en el marco del "2do Simposio SCD Muerte Súbita Caridiovascular" el próximo 7 de mayo.

chagas FUCS 2018

Nota: Los programas de educación continuada, hacen parte de la oferta de educación informal de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS y no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional, por lo cual su desarrollo solo conduce a la expedición de una constancia o certificación de asistencia y se efectúan bajo las normas internas institucionales y (Artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015). La FUCS se reserva el derecho de modificar la oferta de programas de educación continuada, sus horarios, fechas, docentes y contenidos, así como la facultad de aplazar o cancelar los programas, de acuerdo con las necesidades institucionales y según el número mínimo de inscritos requerido para dar apertura. Si las condiciones de oferta del programa cambian, el participante tendrá la opción de tomar otro programa de Educación Continuada que se esté ofreciendo, reservar su cupo para tomar el mismo una vez se ofrezca de nuevo, o solicitar la devolución del valor de matrícula pagado. Los gastos en que el participante incurra para tomar los programas presenciales, serán asumidos por su propia cuenta, por lo cual deberá verificar las fechas de oferta antes de matricularse y constatar su apertura antes de la fecha de inicio. La FUCS en ningún caso responderá por los gastos en que incurran los participantes para tomar los cursos ofrecidos.

Educación Continuada
e-educationfucs