SEMINARIO - EL ARTE DE COMUNICARNOS EFECTIVAMENTE APLICANDO PNL

SEMINARIO EL ARTE DE COMUNICARNOS EFECTIVAMENTE APLICANDO PNL

Fecha de inicio: 27 de julio de 2018
Fecha de finalización: 28 de julio de 2018
Horarios del programa: viernes 27 de julio de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. - sábado 28 de julio de 8:00 a.m. a 6 p.m.
Inversión: $450.000
Modalidad: presencial
Total de horas: 12 horas

pre-inscripcion

Personas de diferentes profesiones y disciplinas interesados en desarrollar sus habilidades de comunicación e impactar poderosamente a grupos a partir de presentaciones altamente efectivas.

La necesidad de generar un alto grado de interés que permita una adecuada atención, para lograr la efectiva comprensión de las diferentes personas o grupos a los que nos dirigimos, exige conocer todas aquellas técnicas de comunicación, las cuales incluyen además del auto conocimiento, y del conocimiento de los centros motrices, todo aquello que nos permite desarrollar la virtud de escuchar.

A partir de esta necesidad se organiza y desarrolla un programa, que nos permite conocer y practicar las técnicas para improvisar y persuadir al auditorio, aplicando las reglas de oro para desarrollar reuniones verdaderamente productivas.

El participante al terminar el curso estará en capacidad de:

• Desarrollar competencias que le permita hablar en público, generando presentaciones altamente efectivas.

TEMAS:

1.   Qué es la comunicación. El interés, la atención y la comprensión.
2.    El autoconocimiento.
3.    Reglas de oro para una excelente comunicación.
4.    El arte de escuchar.
5.    La sintonía, el calibraje.
6.    El arte de persuadir.
7.    Técnicas de improvisación.
8.    Generando presentaciones efectivas.
9.    Realizando reuniones altamente efectivas.

Conferencias magistrales – Talleres y dinámicas sobre lo trabajado teóricamente. Filmación uno a uno de los participantes al principio y al final del seminario.

Nota: Los programas de educación continuada, hacen parte de la oferta de educación informal de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS y no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional, por lo cual su desarrollo solo conduce a la expedición de una constancia o certificación de asistencia y se efectúan bajo las normas internas institucionales y (Artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015). La FUCS se reserva el derecho de modificar la oferta de programas de educación continuada, sus horarios, fechas, docentes y contenidos, así como la facultad de aplazar o cancelar los programas, de acuerdo con las necesidades institucionales y según el número mínimo de inscritos requerido para dar apertura. Si las condiciones de oferta del programa cambian, el participante tendrá la opción de tomar otro programa de Educación Continuada que se esté ofreciendo, reservar su cupo para tomar el mismo una vez se ofrezca de nuevo, o solicitar la devolución del valor de matrícula pagado. Los gastos en que el participante incurra para tomar los programas presenciales, serán asumidos por su propia cuenta, por lo cual deberá verificar las fechas de oferta antes de matricularse y constatar su apertura antes de la fecha de inicio. La FUCS en ningún caso responderá por los gastos en que incurran los participantes para tomar los cursos ofrecidos.

Educación Continuada
e-educationfucs