SIDI es un sistema diseñado para gestionar de manera eficiente la investigación en la FUCS. A través de este sistema, los usuarios pueden hacer gestión de sus proyectos, postularse a convocatorias internas y consultar la información relacionada con los productos de investigación generados, todo de manera ágil y organizada.
Ingresa a la plataforma e inicia el registro de tus proyectos.

Si tienes alguna duda respecto al uso del sistema, te invitamos a consultar los videos tutoriales disponibles o, en caso necesario, a contactarnos a través de los correos electrónicos indicados.
NOTA: Al dar click sobre el título que abra el video ya sea en un reproductor Mediano en la página o en la plataforma de Youtube.
Generalidades SIDI |
Usuario y Contraseña |
|
|
||
Crear Proyectos de Investigación |
Crear Presupuesto |
|
|
||
Presentar un Proyecto a Instancias de Aprobación |
Seguimiento a Proyectos de Investigación |
|
|
||
Creación Personal o Instituciones Externas |
Reportes e Indicadores |
Actualizado 03-agosto-2023
Coordinaciòn de Procesos de Investigación
- P-PI-FEP-02 Formulación, Seguimiento y Cierre de proyectos de Investigación
- F-PI-FEP-03 Guía para la elaboración de proyectos de grupos de investigación
- F-GRE-RTG-05 Cesión de derechos de autor
- F-PI-FEP-05 Cronograma de proyectos de investigación
- F-PI-FEP-04 Presupuesto de proyectos de investigación
Nota: Al dar Clic sobre cada título descargue el respectivo documento
Fecha última actualización: 24/04/2025

CONTÁCTANOS:
Vicerrectoría de Investigaciones
Carrera 19 # 8ª – 32
Teléfono: (601) 4375400 Ext: 1650
Horario: 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (jornada continua)
administracion.sidi@fucsalud.edu.co