cerrar

 


 

 


 

Contáctenos:

Sede Norte - Hospital Infantil Universitario de San José
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: 4375400 ext. 5039
Celular/WhatsApp: 300 245 95 53
E-mail: egresados@fucsalud.edu.co
Síguenos↓

Egresados

 

 


 

 


 

Contáctenos:

Sede Norte - Hospital Infantil Universitario de San José
Horario de atención: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Teléfono: 4375400 ext. 5039
Celular/WhatsApp: 300 245 95 53
E-mail: egresados@fucsalud.edu.co
Síguenos↓

Egresados

 

Nuestras políticas

La FUCS fortalece y mantiene su vínculo con la comunidad de egresados buscando arraigo y sentido de pertenencia a través de la consolidación de una comunidad cercana, participativa y activa en la vida universitaria; mediante comunicación, retroalimentación y seguimiento permanente, analiza el desempeño profesional del graduado y su impacto en el medio aportando a los procesos misionales de manera enérgica y responsable.


LINEAMIENTOS

  • Establece relaciones estables y duraderas con los egresados a través de una comunicación asertiva, con mecanismos de comunicación interna y externa como pilar fundamental la generación de espacios y canales que permitan identificar las necesidades de los graduados y crear una comunicación fluida y oportuna.
  • Fortalece el sentido de pertenencia en la comunidad de egresados con la FUCS a través de estrategias que generen vínculos estrechos desde el proceso formativo hasta su desempeño profesional.
  • Garantiza espacios institucionales que permitan vincular al egresado a la vida universitaria como actor principal de la comunidad FUCS; participando en actividades académicas, investigativas, sociales y de proyección social a nivel nacional e internacional.
  • Analiza el quehacer de los egresados y su desempeño profesional permitiendo determinar la pertinencia de los programas, el nivel de satisfacción de la comunidad de egresados, las necesidades de formación continua y/o posgradual y el impacto de los egresados en el medio.
  • Vincular a los egresados a la oferta académica de formación posgradual y de educación continua de la FUCS con el fin de generar, desarrollar y actualizar el conocimiento; así como el fortalecimiento en competencias y habilidades del siglo XXI que impulse la competitividad del perfil profesional de egresado en el campo laboral.
     

Fecha última actualización: 25/08/2023

HISTORIA